Añadir a favoritos | Recomendar |
Titulares
NOTICIAS ALIMENTARIAS
Aceites | Aliño y Condimentos | Aperitivos | Bebidas | Cafés, Infusiones | Cárnicos y Huevos | Congelados | Conservas
Frutas y Hortalizas | Lácteos | Legumbres, Pastas | Panadería, Pastelería | Pescado | Platos preparados | Vinos y Espirituosos
  España
  Internacional

Portada Noticias
ESPAÑA
Feria Internacional de Bebidas Alcohólicas
China vende Marqués de Vizhoja
La Bodega de la familia Peláez ha alcanzado importantes acuerdos durante la reciente celebración de la Feria Internacional de Bebidas Alcohólicas de Guizhou.
01/10/2012 -
 

Enviar   Imprimir   Disminuye letra Aumenta letra




Jorge Peláez, propietario de las Bodegas, con el viceministro de comercio Jiang Zeng Wei.

Las Bodegas Marqués de Vizhoja han asistido a la segunda edición de la Feria Internacional de Bebidas Alcohólicas en Guizhou (R.P. China), celebrada desde el 9 al 13 de septiembre, y donde se dieron cita más de 1.346 expositores procedentes de todo el mundo, todos ellos con importantes intereses y objetivos comerciales puestos en el mercado chino.

La presencia de las Bodegas Marqués de Vizhoja en esta importante cita sectorial obedece a la política de internacionalización de la empresa y a las relaciones entabladas con autoridades gubernamentales y empresariales chinas en el último año, fruto de las cuales, la Bodega de la familia Peláez, acogió la primavera pasada la visita de una importante delegación del gigante asiático cuya finalidad era promover la Feria Internacional del vino de Guizhou así como la promoción de sinergias empresariales entre los dos países.

La valoración de la participación en la Feria es altamente positiva. Entre los principales acuerdos realizados cabe destacar la concesión en exclusiva para la comercialización de su vino Marqués de Vizhoja a la recientemente creada Guizhou Liquor Exchange; plataforma estatal creada con el objetivo de promover el comercio de licores y espirituosos en todo el país. La Guizhou Liquor Exchange será la empresa encargada de comercializar mediante el sistema de subastas el vino de Bodegas Marqués de Vizhoja y de sus partners en el mercado chino; el espumoso Princess 4 fun de Artesanos del Vino 24 k y el vino Oller de Mas, de la empresa del mismo nombre. A estas subastas, en las que como mínimo se ofrecerán 500 botellas por puja, concurren, básicamente, empresas estatales y grandes compañías del país de los sectores tabacalero, minero, electrónico…etc.

Este acuerdo se ha traducido ya en la compra por parte del gobierno chino de un contenedor de 40 pies a las Bodegas Marqués de Vizhoja y del compromiso de que tan pronto se recepcione la mercancía en China se cursará inmediatamente y de forma sucesiva el mismo pedido, de tal forma que a lo largo del año serán aproximadamente 200.000 las botellas del vino de autor Marqués de Vizhoja las que se vendan por esta vía en China.

Apuesta por China

“Se han logrado muy buenos resultados en la Feria de Guizhou, materializados ya en un importante volumen de ventas, pero sabemos que nuestro potencial es aún muy grande y que la labor comercial de nuestra Bodega en China no ha hecho más que comenzar”, afirma Jorge Peláez, propietario de la Bodega. “Además del acuerdo con la empresa Guizhou Liquor Exchange, hemos iniciado conversaciones con los propietarios del Duty Free Air China, y, sobre todo, hemos tenido el honor de ser recibidos por el Viceministro de la República Jiang Zeng Wei en representación del sector vinícola español”.

La andadura de Bodegas Marqués de Vizhoja en China viene avalada por la representación que la firma de Arbo tiene comprometida con el Grupo Fionson, su proveedor en exclusiva para China, Macao, Hong Kong y Taiwan, y multinacional responsable de la introducción de los vinos españoles en la Guizhou Liquor Exchange.


 
 
¡Plazo de matrículación abierto!



 
 










  portada  



PORTADAContactoPrensaPublicidad
© Copyright Quantum Digital Group, S.L.