Añadir a favoritos | Recomendar |
Titulares
NOTICIAS ALIMENTARIAS
Aceites | Aliño y Condimentos | Aperitivos | Bebidas | Cafés, Infusiones | Cárnicos y Huevos | Congelados | Conservas
Frutas y Hortalizas | Lácteos | Legumbres, Pastas | Panadería, Pastelería | Pescado | Platos preparados | Vinos y Espirituosos
  España
  Internacional

Portada Noticias
ESPAÑA
Novedades
Covirán abre un nuevo supermercado de nuevo concepto en Ceuta
Este nuevo establecimiento cuenta con una identificación en la compañía como punto de venta responsable.
08/11/2017 -
 

Enviar   Imprimir   Disminuye letra Aumenta letra




Nuevo establecimiento Covirán en Ceuta.

El pasado viernes, 3 de noviembre, abrió sus puertas un supermercado Covirán en Ceuta, bajo el Nuevo Concepto Covirán, que incluye además la identificación interna de la compañía que lo acredita como “Punto de Venta Responsable”.

Noel Supermercados es el tercer supermercado Covirán gestionado por Antonio Rodríguez y todos bajo el Nuevo Concepto. Ahora da un paso más en su tercera apertura junto a su socio Eloy González, evolucionando en el aporte de valor a sus clientes y a su entorno al integrar varios proyectos enmarcados en la denominación Punto de Venta Responsable.

Este establecimiento cuenta con 300 metros cuadrados de sala de ventas y cuatro cajas de salida con el innovador formato del Nuevo Concepto Covirán que reúne muchas de características que lo hacen especialmente atractivo para el cliente: imagen moderna para hacer más agradable la sensación del consumidor, gestión profesional, tecnología al servicio del cliente; todo, pensado para lograr una experiencia de compra 10.

En este moderno e innovador supermercado, los clientes podrán encontrar las secciones propias de un supermercado de proximidad: carnicería y charcutería en despacho y charcutería también en libre servicio asistido, panadería y frutería en libre servicio asistido; a este amplio surtido se suma comida preparada y zumos de naranja recién exprimida. La apertura de este supermercado ha supuesto la generación de veinticinco puestos de trabajo; en este sentido, cabe destacar que Covirán se ha convertido en un importante generador de riqueza local y empleo estable y todas las poblaciones donde se asienta la Cooperativa y los supermercados de sus socios.

El viernes diversas autoridades estuvieron presentes, así como compañeros del Consejo Rector de Covirán; todos han querido mostrar su apoyo al socio y consejero, Antonio Rodríguez, visitando el viernes este establecimiento.

Durante la inauguración, los consejeros y directivos de Covirán resaltaron el esfuerzo de Antonio, su contribución a mejorar la calidad de vida de sus vecinos, con un modelo de tienda que ofrece a sus clientes los servicios y productos de una gran superficie, incluso en poblaciones pequeñas donde, sin los Socios de Covirán, difícilmente podrían disfrutar de este tipo de establecimiento cerca de casa.

Igualmente, el Delegado del Gobierno en Ceuta, Nicolás Fernández, felicitó a todos los integrantes de Covirán en su apuesta por un supermercado innovador que genera empleo y valor en la población. Al final de la jornada, los organismos de la ciudad autónoma, clientes y vecinos tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano este nuevo supermercado.

Sobre el Nuevo Concepto Covirán y su evolución como punto de venta responsable

Este supermercado supone una evolución del modelo de negocio Covirán, que incorpora el entorno donde se ubica, para fomentar su desarrollo en el ámbito ambiental y en el ámbito económico; además, incluye novedades como la gestión responsable de los excedentes, en línea con las acciones destinadas a evitar el desperdicio alimentario, la incorporación de los elementos físicos que mejoran la accesibilidad del punto de venta, formación del Socio y empleados en materia de atención a personas con diferentes capacidades o la gestión medioambientalmente responsable, para reducir el consumo energético en los puntos de venta.

A través del Nuevo concepto, los socios de la Cooperativa ofrecen a sus clientes tiendas modernas, confortables, donde hacer la compra se convierte en una experiencia agradable, y todo ello, en un supermercado de proximidad donde el saber hacer de sus propietarios y el trato de confianza, marcan la diferencia. Ahora además, estos socios integran la evolución del modelo de negocio Covirán, desde su oferta más innovadora, el Nuevo Concepto Covirán, da un paso de gigante al incorporar de forma efectiva las personas y la localidad donde está instalado.

Con este nombre, punto de venta responsable, se aglutinan varios proyectos, todos destinados a aportar valor final a sus clientes y al desarrollo sostenible del entorno donde se ubican. Es el propio desarrollo de su actividad la que puede generar efectos de mayor o menor impacto en el entorno ambiental, social y económicamente, puede convertirse en una herramienta útil a la hora de desarrollar estrategias que definan en el futuro el modelo a seguir por el resto de asociados, unos supermercados que logren dar respuesta a la sociedad en equilibrio con el empleo de recursos naturales.

Los clientes en los puntos de venta responsables de Covirán, reciben información concreta de que con su compra ayuda al entorno y beneficia a sus amigos y vecinos, una responsabilidad compartida.


 
 
¡Plazo de matrículación abierto!



 
 










  portada  



PORTADAContactoPrensaPublicidad
© Copyright Quantum Digital Group, S.L.