Añadir a favoritos | Recomendar |
Titulares
NOTICIAS ALIMENTARIAS
Aceites | Aliño y Condimentos | Aperitivos | Bebidas | Cafés, Infusiones | Cárnicos y Huevos | Congelados | Conservas
Frutas y Hortalizas | Lácteos | Legumbres, Pastas | Panadería, Pastelería | Pescado | Platos preparados | Vinos y Espirituosos
  España
  Internacional

Portada Noticias
ESPAÑA
Envasado
El Magro de Apis innova su packaging mejorando en su apertura y conservación del producto
El grupo extremeño posiciona con éxito en el canal Horeca, la nueva gama de néctares y zumos Fruco con formato en vidrio.
22/11/2017 -
 

Enviar   Imprimir   Disminuye letra Aumenta letra




El nuevo envase se aplicará a toda la gama baja en grasa.

El grupo extremeño se ha adelantado a las necesidades del consumidor innovando con el packaging de uno de sus productos estrella, el Magro de paleta de cerdo cocida. Las nuevas ventajas consisten en la sustitución del cierre actual por una tapa termosellable exclusiva en el mercado, que puede ser abierta usando sólo dos dedos. A ella se le suma una sobre tapa que permitirá una mejor conservación del producto, de hasta siete días una vez abierto.

El nuevo envase mejorado del Magro de Apis ya está en el mercado, sustituyendo a la referencia actual. Este formato se extenderá a sus variedades de Pavo y Jamón en los próximos meses.

La gran ventaja de uso se suma a las virtudes nutricionales del Magro de Apis, ya que además de tener bajos niveles de sal, al tratarse de paleta de cerdo cocida, sólo contiene un 9% de materia grasa, siendo de un 3% en los fiambres de Pavo y Jamón.

Estas innovaciones y mejoras están alineadas con el nuevo posicionamiento de APIS, ‘Nada como ser natural’, que ofrece a sus consumidores productos saludables y novedosos bajo la más alta calidad y valor nutricional.

Los nuevos estilos de vida y hábitos de consumo demandan productos más saludables y que a su vez ofrezcan comodidad tanto en la preparación como en la conservación.

Por este motivo, el magro y los fiambres de APIS ofrecen numerosas posibilidades de consumo: para el desayuno, para ensaladas, para picar entre horas en la oficina, para cenas ligeras… con un sabor y textura exclusivos.
Nuevo posicionamiento

Asimismo, Apis Group ha posicionado con éxito su nueva gama de néctares y zumos en vidrio en el canal Horeca. La gama ofrece los sabores más demandados del mercado: piña, melocotón, naranja y tomate, en un formato de 200 mililitros en vidrio idóneo para el canal profesional.

Los nuevos productos presentan el sabor y calidad de siempre con una nueva imagen actual y diferenciadora, donde se usa la ilustración con frutas para alinear la imagen de estos productos con el posicionamiento natural y saludable que demanda el mercado y ofrece la compañía.

Fruco fue la primera marca en lanzar un zumo de larga duración en brik, el cual obtuvo un gran respaldo por parte del consumidor, quien pudo convertir la marca en el nombre del producto al extenderse de forma popular la frase ‘¡dame un Fruco!’.

Según los estudios, consumir regularmente néctares y zumos aporta beneficios al organismo debido a sus cualidades nutricionales. Además del agua que contienen, que contribuye a una adecuada hidratación, aportan minerales, vitaminas y una gran variedad de componentes con acción antioxidante, beneficiosos para la salud.

Fruco es una marca de Apis Group, grupo agroalimentario compuesto por más de 2.500 cooperativistas, que destaca por su apuesta por la innovación, llevando a la mesa lo mejor del campo, alineándose al 100% con las tendencias del mercado.

Con estos nuevos néctares y zumos, el productor español, presente en diez países y que rige su gestión bajo el axioma de “llevar lo mejor de la naturaleza a tu mesa”, da respuesta a la demanda Horeca de introducir bebidas saludables, a buen precio, y en línea con la alimentación saludable.


 
 
¡Plazo de matrículación abierto!



 
 










  portada  



PORTADAContactoPrensaPublicidad
© Copyright Quantum Digital Group, S.L.