Portada Empresas de la industria alimentaria

 

Grupo Oleocampo
España

Ctra. del Megatín, s/n, 23640 Torre del Campo, Jaén

Tel.: +34 953-410111
Fax: +34 953-415164
Web: www.oleocampo.com


Marcas
Truto del Sur, Torre Sur

Actividades
·Aceite de oliva

La selección de los aceites para envasar pasa por un minucioso análisis de todas las unidades de almacenamiento de aceite en las cooperativas, y por la posterior operación de cata, realizada por nuestro propio panel de catadores, en la sala especialmente acondicionada para este fin, dentro de nuestras instalaciones.

Desde el punto de vista organoléptico, el aceite de oliva virgen extra de Oleocampo tiende hacia tonalidades verdosas y verdes-amarillentas, fácilmente reconocibles. Su olor suele definirse como afrutado, fresco y fragante, mientras que en su sabor resalta un distinguido amargor, con intenso regusto a aceituna fresca, dejando en boca un prolongado regusto a aceituna fresca.

Los aceites de oliva virgen extra Oleocampo tienen un alto contenido en monoinsaturados, especialmente en oleico, y una alta proporción de antioxidantes, que los hace muy estables.

En nombre del Grupo Oleocampo, le agradecemos el tiempo que está dedicando a conocer nuestra organización, el servicio que, gustosos, prestamos a nuestra sociedad con la oferta de los mejores aceites de oliva vírgenes, y la confianza que ha depositado en nosotros.

Productos

aceite de oliva virgen extra


 

 

PORTADAContactoPrensaPublicidad

 

Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies