Portada Tienda On Line de la industria alimentaria

Formas de pago | Envío del pedido | Atención al cliente | Teléfono: 902117929 | Email: admin@infoalimentacion.com

Agitadores

Agitador de laboratorio magnético hasta 5 litros de capacidad. HI 300N y HI 310N

Marca: Hanna Instruments

Agitadores magnéticos con regulador de velocidad y hasta 5 litros de capacidad. Modelos HI 300N y HI 310N.
Estos agitadores para uso general son adecuados para aplicaciones diarias de agitado en laboratorio.

HI 300N: Agitador normal con capacidad de 2,5 litros.

HI 310N: Agitador de velocidad automática con capacidad de 5 litros.

Este instrumento cumple con las directivas EN 50081-1 y EN 50082-1 de la CE

Los agitadores magnéticos HI 300N y HI 310N son agitadores de alta capacidad. Esto hace que sean ideales para uso en laboratorio, así como su uso en producción.

El control electrónico permite al usuario regular la velocidad con una mayor precisión. El exclusivo sistema Speedsafe asegura que la velocidad del agitador nunca sobrepase el límite máximo (1000 rpm). En efecto, en el caso que las muestras fueran retiradas del agitador sin reducir la velocidad, el motor podría sufrir serios daños. Gracias al sistema de seguridad que posee, la aceleración del agitador se bloquea apenas se retira la muestra.

El agitador HI 310N también tiene una función de respuesta automática. El motor se controla electrónicamente para mantener la velocidad elegida cuando hay cambios de carga. Si la viscosidad o el peso del fluido aumenta o disminuye, el circuito se ajusta a la potencia de salida para mantener la velocidad constante.

Estos agitadores de laboratorio estan recubiertos de una plancha de acero inoxidable AISI 316, para una resistencia todavía mayor, incluso en aplicaciones que crean reacciones exotérmicas

Cada agitador, HI 300 y HI 310N se suministran con una barra agitadora magnética, recubierta de Teflon®, de 50 mm de longitud (7 mm diám.).

Especificaciones
Agitador HI 300N
Agitador HI 310N
Capacidad Máxima de Agitación
2.5 litros
5 litros
Velocidad Mínima
100 rpm
Máxima
800 a 1000 rpm
Velocidad automática
no aplicable
standard
Alimentación
220/240V, 50/60 Hz
Material de recubrimiento
Acero Inoxidable AISI 316
Condiciones de Trabajo
de 0 a 50°C; H.R. máx 95%
Dimensiones
180 mm x 180 mm x 70 mm
Peso
1.6 Kg.

Cada agitador HI 300N y HI 310N se suministra completo y listo para su uso.
Incluye:

  • Agitador HI 300N o HI 310N
  • Barra agitadora magnética, recubierta de Teflon®, de 50 mm de longitud (7 mm diám.).

Accesorio opcional:

  • Micro-imán 50 mm, para agitadores magnéticos (10 piezas)

Más información y precio

Agitador digital con calentador hasta 325 ºC. Modelo AX691/2

Fabricante: Nahita

El agitador magnético con calefacción Nahita se adapta perfectamente al trabajo diario de laboratorio permitiendo obtener disoluciones homogéneas y mejorando la velocidad de los ensayos. Así, resulta apropiado para cualquier tipo de análisis en biología, química, medicina…

- Este agitador de laboratorio dispone de un volumen agitable de 5000 mL.

- La máxima temperatura que alcanza la placa del agitador es de 325 ºC.

- El agitador digital tiene una velocidad de 100 - 2000 r.p.m.

- Este agitador digital de laboratorio tiene unas dimensiones de placa de 175x175 mm.

Se trata de un agitador magnético con calefacción de regulación digital, diseño sólido y amplia superficie de agitación que reduce el riesgo de derrames y vuelcos.
Su estructura metálica recubierta de resina epoxi es resistente a las agresiones químicas y la placa calefactora está fabricada en aluminio anodizado resistente a la corrosión.
Permiten agitar cualquier tipo de soluciones hasta un volumen máximo de 5 L y en un rango de velocidad de agitación entre 100 y 2000 rpm.

Disponen, además, de regulación de la temperatura en placa y/o en solución mediante sonda dependiendo del modelo. El panel de control frontal presenta mandos de regulación y pilotos de señalización independientes para las funciones de calefacción y agitación, y además, una pantalla digital muestra la velocidad de agitación, la temperatura prefijada, y la temperatura real en placa y/o en la solución agitada. Todos los modelos se suministran junto con un imán revestido de teflón

Especificaciones
Agitador digital AX691/2
Volumen agitable
5000 mL
Rango velocidad
100-2000 r.p.m
Temperatura máxima
325º C (placa)
Control de temperatura
Placa
Dimensiones placa
175 x 175 mm
Alimentación
220 V/ 50 Hz
Dimensiones (LxAxH)
300x190x110 mm
Peso
4 Kg

El agitador digital con calefacción se suministra completo junto a:

- Imán teflonado
- Cable de red
- Manual de instrucciones
- Certificado de garantía

Cumple las siguientes directivas:

73/23/CE
Directiva de seguridad eléctrica
89/336/CE Directiva de Compatibilidad electromagnética (CEM)

Cumple las siguientes Normas:

EN 61326
Material eléctrico para medida control y uso en laboratorio. Requisitos de compatibilidad electromagnética (CEM).
EN 61010-1
Requisitos de seguridad de equipos eléctricos de medida, control y uso en laboratorio. Parte 1: Requisitos generales.
EN 61010-2-051
Requisitos particulares para equipos de laboratorio para mezcla, golpeo y agitación

Más información y precio

Agitador magnético con calentador hasta 180 ºC. Modelo AX690/1

Fabricante: Nahita

El agitador magnético con calefacción Nahita se adapta perfectamente al trabajo diario de laboratorio permitiendo obtener disoluciones homogéneas y mejorando la velocidad de los ensayos. Así, resulta apropiado para cualquier tipo de análisis en biología, química, medicina…

  • Este agitador de laboratorio dispone de un volumen máximo de 2000 mL.
  • La máxima temperatura que alcanza la placa del agitador es de 180 ºC.
  • El agitador de calefacción tiene una velocidad de 100 - 2000 r.p.m.
  • Este agitador magnético tiene unas dimensiones de placa de 120x120 mm.

Este agitador magnético con calefacción de regulación analógica es ideal para aquellos lugares en los que se disponga de poco espacio debido a su reducido tamaño.
Permiten agitar todo tipo de soluciones en las que se pueda introducir un imán de agitación, hasta un volumen máximo de 2 ó 5 litros dependiendo del modelo.
Su estructura metálica recubierta de resina epoxi es resistente a las agresiones químicas mientras que la placa calefactora está fabricada en aluminio anodizado resistente a la corrosión.

Presentan un interruptor lateral de encendido/apagado y el panel de mandos frontal incluye un mando para la regulación de la velocidad, un mando para la regulación de la temperatura y dos pilotos de señalización de funcionamiento y de encendido de la placa calefactora. Los agitadores con calefacción vienen además equipados con una práctica varilla para poder sujetar termómetros o una sonda de pH y se suministran también con un imán revestido de teflón de 9 mm de diámetro y 28 mm de largo.

Especificaciones
Agitador magnético AX690/1
Volumen
50-2000 mL
Velocidad (regulable)
100-2000 r.p.m
Temperatura máxima en placa
180º C ± 10%
Temperatura máxima en muestra
80-85º C ± 10%
Plato
12 x 12 cm
Consumo placa calefactora
180 W
Consumo de potencia total
200 W
Fusible
1 A

El agitador magnético con calefacción se suministra completo junto a:/p>

  • Agitador magnético con calefacción.
  • Varilla (31 cm largo y 1 cm Ø).
  • Nuez.
  • Pinza termómetro (20.5 cm largo y 0.6 cm Ø).
  • Imán teflonado (28x9 mm).
  • Cable de red Schuko estándar.
  • Manual de uso.
  • Certificado de garantía.

Cumple las siguientes directivas:

73/23/CE Directiva de seguridad eléctrica
89/336/CE Directiva de Compatibilidad electromagnética (CEM)

Cumple las siguientes Normas:

EN 61326 Material eléctrico para medida control y uso en laboratorio. Requisitos de compatibilidad electromagnética (CEM).
EN 61010-1 Requisitos de seguridad de equipos eléctricos de medida, control y uso en laboratorio. Parte 1: Requisitos generales.
EN 61010-2-051 Requisitos particulares para equipos de laboratorio para mezcla, golpeo y agitación.

Más información y precio

Agitador magnético con calentador hasta 350 ºC. Modelo AX690/5

Fabricante: Nahita

El agitador magnético con calefacción Nahita se adapta perfectamente al trabajo diario de laboratorio permitiendo obtener disoluciones homogéneas y mejorando la velocidad de los ensayos. Así, resulta apropiado para cualquier tipo de análisis en biología, química, medicina…

- Este agitador de laboratorio dispone de un volumen máximo de 5000 mL.

- La máxima temperatura que alcanza la placa del agitador es de 350 ºC.

- El agitador de calefacción tiene una velocidad de 100 - 2000 r.p.m.

- Este agitador magnético tiene unas dimensiones de placa de 170x170 mm.

Este agitador magnético con calefacción de regulación analógica es ideal para aquellos lugares en los que se disponga de poco espacio debido a su reducido tamaño.
Permite agitar todo tipo de soluciones en las que se pueda introducir un imán de agitación, hasta un volumen máximo de 2 ó 5 litros dependiendo del modelo.
Su estructura metálica recubierta de resina epoxi es resistente a las agresiones químicas mientras que la placa calefactora está fabricada en aluminio anodizado resistente a la corrosión.

Presenta un interruptor lateral de encendido/apagado y el panel de mandos frontal incluye un mando para la regulación de la velocidad, un mando para la regulación de la temperatura y dos pilotos de señalización de funcionamiento y de encendido de la placa calefactora. Los agitadores con calefacción vienen además equipados con una práctica varilla para poder sujetar termómetros o una sonda de pH y se suministran también con un imán revestido de teflón de 9 mm de diámetro y 28 mm de largo.

Especificaciones
Agitador magnético AX690/5
Volumen
50-5000 mL
Velocidad (regulable)
100-2000 r.p.m
Temperatura máxima en placa
350º C ± 10%
Temperatura máxima en muestra
200º C ± 10%
Plato
17 x 17 cm
Consumo placa calefactora
500 W
Consumo de potencia total
550 W
Fusible
5 A

El agitador magnético con calefacción se suministra completo junto a:

- Agitador magnético con calefacción.
- Varilla (31 cm largo y 1 cm Ø).
- Nuez.
- Pinza termómetro (20.5 cm largo y 0.6 cm Ø).
- Imán teflonado (28x9 mm).
- Cable de red Schuko estándar.
- Manual de uso.
- Certificado de garantía.

Cumple las siguientes directivas:

73/23/CE
Directiva de seguridad eléctrica
89/336/CE Directiva de Compatibilidad electromagnética (CEM)

Cumple las siguientes Normas:

EN 61326
Material eléctrico para medida control y uso en laboratorio. Requisitos de compatibilidad electromagnética (CEM).
EN 61010-1
Requisitos de seguridad de equipos eléctricos de medida, control y uso en laboratorio. Parte 1: Requisitos generales.
EN 61010-2-051
Requisitos particulares para equipos de laboratorio para mezcla, golpeo y agitación

Más información y precio

Agitador magnético con doble sentido de giro. HI 302N

Marca: Hanna Instruments

Agitador magnético con inversión de marcha automática o doble sentido de giro. Hasta 2,5 litros de capacidad. Modelo HI 302N.
Estos agitadores magnéticos permiten agitar el fluído en ambas direcciones y son ideales para el mezclado de polvo, para asegurar un producto final homogéneo y una completa disolución de tipos de polvo difíciles de humedecer.

HI 302N: Agitador normal de inversión de marcha automática con capacidad de 2,5 litros.

El agitador magnético incluye un Botón REVERSE PERIOD con ON/OFF y selección variable continuamente del tiempo del ciclo de inversión en minutos, de 0.5 a 3 minutos.

Este instrumento cumple con las directivas EN 50081-1 y EN 50082-1 de la CE

El agitador magnético HI 302N es un agitador de alta capacidad. Puede agitar 2,5 litros.

A menudo es deseable poder agitar las muestras en dos direcciones. De esta forma se logra la máxima homogeneidad y solubilidad. Un circuito avanzado permite que el agitador HI 302N pueda invertir la dirección de la agitación seleccionando el usuario un intervalo. El intervalo se puede ajustar desde 30 segundos hasta 3 minutos.

Puede ajustar el tiempo de mezclado inverso de 30 seg. a 3 min. Si se fija en 1 minuto, el fluído girará en una dirección durante 1 min. y después invertirá su giro durante otro min. a la velocidad deseada en un ciclo repetido hasta que se desconecte el agitador.

El control electrónico permite al usuario regular la velocidad con una mayor precisión. El exclusivo sistema Speedsafe asegura que la velocidad del agitador nunca sobrepase el límite máximo (1000 rpm). En efecto, en el caso que las muestras fueran retiradas del agitador sin reducir la velocidad, el motor podría sufrir serios daños. Gracias al sistema de seguridad que posee, la aceleración del agitador se bloquea apenas se retira la muestra.

Este agitador de laboratorio está recubierto de una plancha de acero inoxidable AISI 316, para una resistencia todavía mayor, incluso en aplicaciones que crean reacciones exotérmicas

El agitador HI 302N se suministra con una barra agitadora magnética, recubierta de Teflon®, de 50 mm de longitud (7 mm diám.).

Especificaciones
Agitador HI 302N
Capacidad Máxima de Agitación
2.5 litros
Velocidad Mínima
100 rpm
Máxima
800 a 1000 rpm
Intervalo inversión
de 30 seg. a 3 min.
Alimentación
220/240V, 50/60 Hz
Material de recubrimiento
Acero Inoxidable AISI 316
Condiciones de Trabajo
de 0 a 50°C; H.R. máx 95%
Dimensiones
180 mm x 180 mm x 70 mm
Peso
1.6 Kg.

El agitador HI 302N se suministra completo y listo para su uso.
Incluye:

  • Agitador HI 302N
  • Barra agitadora magnética, recubierta de Teflon®, de 50 mm de longitud (7 mm diám.).
  • Accesorio opcional:

    • Micro-imán 50 mm, para agitadores magnéticos (10 piezas)

    Más información y precio

    Agitador magnético con dos rangos de velocidad. HI 301N y HI 311N

    NOTA:
    ESTOS MODELOS HAN SIDO DESCATALOGADOS. PUEDE ADQUIRIR EL MODELO SIMILAR HI303.
    Puede ver todo nuestro catálogo a la venta desde AQUÍ

    Marca: Hanna Instruments

    Agitadores magnéticos de dos velocidades y hasta 5 litros de capacidad. Modelos HI 301N y HI 311N.
    Estos agitadores son ideales para agitación de larga duración que requiera velocidad lenta y control de velocidad preciso (por ejemplo en aplicaciones de electrólisis).
    El rango HIGH/LOW permite fijar la velocidad con precisión.

    HI 301N: Agitador normal de dos velocidades con capacidad de 2,5 litros.

    HI 311N: Agitador de velocidad automática de dos velocidades con capacidad de 5 litros.


    Estos agitadores magnéticos de dos velocidades incluyen interruptor HIGH/LOW (para seleccionar velocidad de rango alto o velocidad de rango bajo)

    Este instrumento cumple con las directivas EN 50081-1 y EN 50082-1 de la CE

    Los agitadores magnéticos HI 301N y HI 311N son agitadores de alta capacidad que ofrecen una precisión de doble rango. Pueden agitar 2,5 litros (HI 301N) o hasta 5 litros (HI311N).

    Similar a la función "Zoom" de un microscopio, estos agitadores permiten el acceso a dos rangos de agitación separados. En cada rango, la velocidad puede ser afinada para una precisión exacta. Esto asegura la máxima repetibilidad de los experimentos y procesos de laboratorio, así como su buen uso en la producción.

    El control electrónico permite al usuario regular la velocidad con una mayor precisión. El exclusivo sistema Speedsafe asegura que la velocidad del agitador nunca sobrepase el límite máximo (1000 rpm). En efecto, en el caso que las muestras fueran retiradas del agitador sin reducir la velocidad, el motor podría sufrir serios daños. Gracias al sistema de seguridad que posee, la aceleración del agitador se bloquea apenas se retira la muestra.

    El agitador HI 311N también tiene una función de respuesta automática. El motor se controla electrónicamente para mantener la velocidad elegida cuando hay cambios de carga. Si la viscosidad o el peso del fluido aumenta o disminuye, el circuito se ajusta a la potencia de salida para mantener la velocidad constante.

    Estos agitadores de laboratorio estan recubiertos de una plancha de acero inoxidable AISI 316, para una resistencia todavía mayor, incluso en aplicaciones que crean reacciones exotérmicas

    Cada agitador, HI 301 y HI 311N se suministran con una barra agitadora magnética, recubierta de Teflon®, de 50 mm de longitud (7 mm diám.).

    Especificaciones
    Agitador HI 301N
    Agitador HI 311N
    Capacidad Máxima de Agitación
    2.5 litros
    5 litros
    Velocidad Mínima
    100 a 500 rpm
    Máxima
    100 a 800/1000 rpm
    Velocidad automática
    no aplicable
    standard
    Alimentación
    220/240V, 50/60 Hz
    Material de recubrimiento
    Acero Inoxidable AISI 316
    Condiciones de Trabajo
    de 0 a 50°C; H.R. máx 95%
    Dimensiones
    180 mm x 180 mm x 70 mm
    Peso
    1.6 Kg.

    Cada agitador HI 301N y HI 311N se suministra completo y listo para su uso.

    Incluye:
    - Agitador HI 301N o HI 311N
    - Barra agitadora magnética, recubierta de Teflon®, de 50 mm de longitud (7 mm diám.).

    Accesorio opcional:
    - Micro-imán 50 mm, para agitadores magnéticos (10 piezas)

    NOTA:
    ESTOS MODELOS HAN SIDO DESCATALOGADOS. PUEDE ADQUIRIR EL MODELO SIMILAR HI303.
    Puede ver todo nuestro catálogo a la venta desde AQUÍ

    Más información y precio

    Agitador magnético con tacómetro digital y de dos velocidades. HI 303N

    Marca: Hanna Instruments

    Agitador magnético de dos velocidades, con tacómetro digital y 2,5 litros de capacidad. Modelo HI 303N.
    Este agitador magnético de laboratorio incorpora un tacómetro de VCL. El tacómetro digital muestra la velocidad en rpm.

    Permite la repetibilidad de agitado con precisión usando dos rangos separados. En cada rango, se puede ajustar perfectamente la velocidad para conseguir total precisión.

    HI 303N: Agitador normal con tacómetro digital, de dos velocidades y con capacidad de 2,5 litros.

    Este agitador magnético de dos velocidades incluye interruptor HIGH/LOW (para seleccionar velocidad de rango alto o velocidad de rango bajo)

    Además incluye un tacómetro digital VCL de 4 dígitos que muestra la velocidad en rpm.

    Este instrumento cumple con las directivas EN 50081-1 y EN 50082-1 de la CE

    El agitador magnético HI 303N es un agitador de alta capacidad que ofrece una precisión de doble rango. Puede agitar hasta 2,5 litros.

    Los laboratorios y estaciones de control de calidad deben ser capaces de repetir pruebas y procesos. Con el fin de realizar esto, las especificaciones deben ser claras en todo momento. Al agitar una solución, las revoluciones por minuto son un factor muy importante. Sin un tacómetro, no hay manera de saber las revoluciones por minuto exacto y por lo tanto no hay manera de repetir el proceso. El agitador magnético HI 303N resuelve este problema mediante la incorporación de un tacómetro LCD de 4 dígitos.

    Similar a la función "Zoom" de un microscopio, este agitador permite el acceso a dos rangos de agitación separados. En cada rango, la velocidad puede ser afinada para una precisión exacta. Esto asegura la máxima repetibilidad de los experimentos y procesos de laboratorio, así como su buen uso en la producción.

    El control electrónico permite al usuario regular la velocidad con una mayor precisión. El exclusivo sistema Speedsafe asegura que la velocidad del agitador nunca sobrepase el límite máximo (1000 rpm). En efecto, en el caso que las muestras fueran retiradas del agitador sin reducir la velocidad, el motor podría sufrir serios daños. Gracias al sistema de seguridad que posee, la aceleración del agitador se bloquea apenas se retira la muestra.

    Este agitador de laboratorio esta recubierto de una plancha de acero inoxidable AISI 316, para una resistencia todavía mayor, incluso en aplicaciones que crean reacciones exotérmicas

    El agitador HI 303N se suministra con una barra agitadora magnética, recubierta de Teflon®, de 50 mm de longitud (7 mm diám.).

    Especificaciones
    Agitador HI 303N
    Capacidad Máxima de Agitación
    2.5 litros
    Velocidad Mínima
    100 a 500 rpm
    Máxima
    100 a 800/1000 rpm
    Tacómetro digital
    VCL de 4 digitos
    Velocidad automática
    no aplicable
    Alimentación
    220/240V, 50/60 Hz
    Material de recubrimiento
    Acero Inoxidable AISI 316
    Condiciones de Trabajo
    de 0 a 50°C; H.R. máx 95%
    Dimensiones
    180 mm x 180 mm x 70 mm
    Peso
    1.6 Kg.

    El agitador HI 303N se suministra completo y listo para su uso. Incluye:

    • Agitador HI 303N
    • Barra agitadora magnética, recubierta de Teflon®, de 50 mm de longitud (7 mm diám.).

    Accesorio opcional:

    • Micro-imán 50 mm, para agitadores magnéticos (10 piezas)

    Más información y precio

    Agitador magnético con temporizador y dos velocidades. HI 322N y HI 324N

    Marca: Hanna Instruments

    Agitadores magnéticos con temporizador, de dos velocidades y 5 litros de capacidad. Modelos HI 322N y HI 324N.
    Se tratan de agitadores de velocidad automática equipados con temporizador de control para arrancar y parar el proceso de mezclado tras un tiempo que puede prefijarse de 5 min. a 2 horas. Ideales para aplicaciones rutinarias de mezclado en las que se sabe el tiempo de agitado requerido.
    Liberan al operario de tener que controlar el proceso de mezclado constantemente. Son ideales para fluídos no-Newtonianos con viscosidad cambiante durante el mezclado, o fluídos Newtonianos con capacidad de 5 litros

    El rango HIGH/LOW permite fijar la velocidad con precisión.

    El botón TIME permite fijar el tiempo de mezclado de 5 min. a 2 horas.

    HI 322N: Agitador magnético con temporizador, de dos velocidades y capacidad de 5 litros.

    HI 324N: Agitador magnético con temporizador, de dos velocidades y capacidad de 5 litros. INCLUYE TACÓMETRO DIGITAL

    Este instrumento cumple con las directivas EN 50081-1 y EN 50082-1 de la CE

    Los agitadores magnéticos HI 322N y HI 324N son agitadores de alta capacidad que ofrecen una precisión de doble rango. Pueden agitar hasta 5 litros.

    Se trata de agitadores de alta resistencia que incorporan un control de temporizador que apaga el motor después de un periodo de tiempo seleccionado. El tiempo es ajustable desde 5 minutos hasta 2 horas. Esta característica permite al usuario realizar otras tareas sin tener que preocuparse sobre la agitación.

    Similar a la función "Zoom" de un microscopio, estos agitadores permiten el acceso a dos rangos de agitación separados. En cada rango, la velocidad puede ser afinada para una precisión exacta. Esto asegura la máxima repetibilidad de los experimentos y procesos de laboratorio, así como su buen uso en la producción.

    El control electrónico permite al usuario regular la velocidad con una mayor precisión. El exclusivo sistema Speedsafe asegura que la velocidad del agitador nunca sobrepase el límite máximo (1000 rpm). En efecto, en el caso que las muestras fueran retiradas del agitador sin reducir la velocidad, el motor podría sufrir serios daños. Gracias al sistema de seguridad que posee, la aceleración del agitador se bloquea apenas se retira la muestra.

    Estos agitadores también tienen una función de respuesta automática. El motor se controla electrónicamente para mantener la velocidad elegida cuando hay cambios de carga. Si la viscosidad o el peso del fluido aumenta o disminuye, el circuito se ajusta a la potencia de salida para mantener la velocidad constante.

    Al agitar una solución, las revoluciones por minuto son un factor muy importante. Sin un tacómetro, no hay manera de saber las revoluciones por minuto exacto y por lo tanto no hay manera de repetir el proceso. El agitador magnético HI 324N resuelve este problema mediante la incorporación de un tacómetro LCD de 4 dígitos.

    Estos agitadores de laboratorio estan recubiertos de una plancha de acero inoxidable AISI 316, para una resistencia todavía mayor, incluso en aplicaciones que crean reacciones exotérmicas

    Cada agitador, HI 322N y HI 324N se suministran con una barra agitadora magnética, recubierta de Teflon®, de 50 mm de longitud (7 mm diám.).

    Especificaciones
    Agitador HI 322N
    Agitador HI 324N
    Capacidad Máxima de Agitación
    5 litros
    Velocidad Mínima
    100 rpm
    Máxima
    800 a 1000 rpm
    Rango temporizador
    Seleccionable por el usuario
    de 5 minutos a 2 horas
    Tacómetro
    -
    LCD 4 dígitos
    Velocidad automática
    standard
    Alimentación
    220/240V, 50/60 Hz
    Material de recubrimiento
    Acero Inoxidable AISI 316
    Condiciones de Trabajo
    de 0 a 50°C; H.R. máx 95%
    Dimensiones
    180 mm x 180 mm x 70 mm
    Peso
    1.5 Kg.

    Cada agitador HI 322N y HI 324N se suministra completo y listo para su uso.
    Incluye:

    • Agitador HI 322N o HI 324N
    • Barra agitadora magnética, recubierta de Teflon®, de 50 mm de longitud (7 mm diám.).

    Accesorio opcional:

    • Micro-imán 50 mm, para agitadores magnéticos (10 piezas)

    Más información y precio

    Agitador magnético de acero inoxidable con calefacción. RS LAB 11C

    Agitador magnético con placa de acero inoxidable con calefacción

    Agitador digital con pantalla LED para control de temperatura y velocidad

    Visualización en tiempo real de la temperatura real y programada

    Clase de protección de acuerdo a DIN EN60529: IP42

    Especificaciones
    Agitador digital RSLAB-11C
    Pantalla
    LED
    Rango de velocidad
    100-1500 rpm
    Rango de temperatura
    RT-280ºC
    Precisión de la temperatura
    1 ºC
    Volumen máximo
    3 L
    Diámetro del plato
    135 mm
    Material del plato
    Acero inoxidable
    Dimensiones
    260x150x80 mm
    Peso
    1,8 Kg

    Más información y precio

    Agitador magnético de doble sentido de giro con tacómetro digital. HI 304N

    NOTA:
    ESTE MODELO HA SIDO DESCATALOGADO. PUEDE ADQUIRIR EL MODELO SIMILAR HI302.
    Puede ver todos nuestros agitadores a la venta desde AQUÍ

    Marca: Hanna Instruments

    Agitador magnético con inversión de marcha o doble sentido de giro, tacómetro digital y 2,5 litros de capacidad. Modelo HI 304N.
    Este agitador magnético de laboratorio es ideal para trabajos pesados e incorpora un tacómetro de VCL. El tacómetro digital muestra la velocidad en rpm.
    El agitador magnético HI 304N permite agitar el fluído en ambas direcciones y son ideales para el mezclado de polvo, para asegurar un producto final homogéneo y una completa disolución de tipos de polvo difíciles de humedecer.

    HI 304N: Agitador normal con tacómetro digital, doble dirección y con capacidad de 2,5 litros.

    Este agitador magnético incluye un Botón REVERSE PERIOD con ON/OFF y selección variable continuamente del tiempo del ciclo de inversión en minutos, de 0.5 a 3 minutos.

    Además incluye un tacómetro digital VCL de 4 dígitos que muestra la velocidad en rpm.

    Este instrumento cumple con las directivas EN 50081-1 y EN 50082-1 de la CE

    El agitador magnético HI 304N es un agitador de alta capacidad. Pueden agitar 2,5 litros.
    A menudo es deseable poder agitar las muestras en dos direcciones. De esta forma se logra la máxima homogeneidad y solubilidad. Un circuito avanzado permite que el agitador HI 304N pueda invertir la dirección de la agitación seleccionando el usuario un intervalo. El intervalo se puede ajustar desde 30 segundos hasta 3 minutos.

    Puede ajustar el tiempo de mezclado inverso de 30 seg. a 3 min. Si se fija en 1 minuto, el fluído girará en una dirección durante 1 min. y después invertirá su giro durante otro min. a la velocidad deseada en un ciclo repetido hasta que se desconecte el agitador.

    Los laboratorios y estaciones de control de calidad deben ser capaces de repetir pruebas y procesos. Con el fin de realizar esto, las especificaciones deben ser claras en todo momento. Al agitar una solución, las revoluciones por minuto son un factor muy importante. Sin un tacómetro, no hay manera de saber las revoluciones por minuto exacto y por lo tanto no hay manera de repetir el proceso. El agitador magnético HI 304N resuelve este problema mediante la incorporación de un tacómetro LCD de 4 dígitos.

    El control electrónico permite al usuario regular la velocidad con una mayor precisión. El exclusivo sistema Speedsafe asegura que la velocidad del agitador nunca sobrepase el límite máximo (1000 rpm). En efecto, en el caso que las muestras fueran retiradas del agitador sin reducir la velocidad, el motor podría sufrir serios daños. Gracias al sistema de seguridad que posee, la aceleración del agitador se bloquea apenas se retira la muestra.

    Este agitador de laboratorio esta recubierto de una plancha de acero inoxidable AISI 316, para una resistencia todavía mayor, incluso en aplicaciones que crean reacciones exotérmicas

    El agitador HI 304N se suministra con una barra agitadora magnética, recubierta de Teflon®, de 50 mm de longitud (7 mm diám.).

    Especificaciones
    Agitador HI 304N
    Capacidad Máxima de Agitación
    2.5 litros
    Velocidad Mínima
    100 rpm
    Máxima
    800 a 1000 rpm
    Tacómetro digital
    VCL de 4 digitos
    Alimentación
    220/240V, 50/60 Hz
    Material de recubrimiento
    Acero Inoxidable AISI 316
    Condiciones de Trabajo
    de 0 a 50°C; H.R. máx 95%
    Dimensiones
    180 mm x 180 mm x 70 mm
    Peso
    1.6 Kg.

    El agitador HI 304N se suministra completo y listo para su uso.

    Incluye:
    - Agitador HI 304N
    - Barra agitadora magnética, recubierta de Teflon®, de 50 mm de longitud (7 mm diám.).

    Accesorio opcional:
    - Micro-imán 50 mm, para agitadores magnéticos (10 piezas)

    NOTA:
    ESTE MODELO HA SIDO DESCATALOGADO. PUEDE ADQUIRIR EL MODELO SIMILAR HI302.
    Puede ver todos nuestros agitadores a la venta desde AQUÍ

    Más información y precio

    Agitador magnético económico de 1 litro de capacidad para laboratorio. HI 190M y HI 200M

    Marca: Hanna Instruments

    Mini agitadores magnéticos con regulador de velocidad y 1 litro de capacidad. Modelos HI 190M y HI 200M.
    HI190M Y HI200M son mini-agitadores compactos de 1 litro de capacidad adecuados para su uso en mesas de laboratorio.

    HI 190M: Recubierto de plástico ABS a prueba de golpes y productos químicos.

    HI 200M: Recubierto de acero inoxidable AISI 316 para protección anti-corrosión.

    Este instrumento cumple con las directivas EN 50081-1 y EN 50082-1 de la CE

    A diferencia de otros agitadores comunes, grandes, pesados y poco prácticos para el limitado espacio de un laboratorio, los modelos HI 190M y HI200M son mini agitadores compactos y ligeros.
    El control electrónico permite al usuario regular la velocidad con una mayor precisión. El exclusivo sistema Speedsafe asegura que la velocidad del agitador nunca sobrepase el límite máximo (1000 rpm). En efecto, en el caso que las muestras fueran retiradas del agitador sin reducir la velocidad, el motor podría sufrir serios daños. Gracias al sistema de seguridad que posee, la aceleración del agitador se bloquea apenas se retira la muestra.

    El miniagitador modelo HI 190M tiene el revestimiento interno de plástico ABS que resiste a las salpicaduras accidentales de la mayor parte de sustancias químicas.
    Para una resistencia todavía mayor, incluso en aplicaciones que crean reacciones exotérmicas, el mini-agitador HI 200M se suministra con una plancha de acero inoxidable AISI 316.

    Cada agitador, HI190M y HI200M se suministra con una barra agitadora magnética, recubierta de Teflon®, de 25 mm de longitud (7 mm diám.).

    Especificaciones
    Mini agitador HI 190M
    Mini agitador HI 200M
    Capacidad Máxima de Agitación
    1 litro
    Velocidad Mínima
    100 rpm
    Máxima
    800 a 1000 rpm
    Alimentación
    220/240V, 50/60 Hz
    Material de recubrimiento
    plástico ABS
    Acero Inoxidable AISI 316
    Condiciones de Trabajo
    de 0 a 50°C; H.R. máx 95%
    Dimensiones
    120 mm x 120 mm x 45 mm
    Peso
    640 g
    712 g

    Cada mini agitador HI 190M y HI 200M se suministra completo y listo para su uso.
    Incluye:

    • Mini agitador con regulador de velocidad HI 190M o HI 200M.
    • Barra agitadora magnética, recubierta de Teflon®, de 25 mm de longitud (7 mm diám.).

    Accesorio opcional:

    • Micro-imán 25 mm, para agitadores magnéticos (10 piezas)

    Más información y precio

    Agitador magnético extra plano. RS LAB 1f

    El agitador magnético con diseño extra plano RS LAB 1f está particularmente indicado para las siguientes aplicaciones: física/química, análisis y laboratorios de biotecnología.

    Gracias a su diseño, este agitador es muy ligero y manejable, con muy poco peso.

    Además posee agitación reversible y protección IP65.

    El material del agitador RS LAB 1F es químicamente resistente y su superficie es antiderrapante.

    Características principales:

    • Grosor: sólo 15 mm
    • Con sistema de auto-reverse para una mejor agitación
    • Alta clase de protección: IP65
    • El plato está fabricado para resistir agentes químicos
    • Antideslizante y estable
    Especificaciones
    Agitador RS Lab 1F
    Rango de velocidad
    15-1500 rpm
    Volumen máximo de agitación
    0,80 L
    Máx. peso de agitación
    2 kg
    Regulación de velocidad
    Por los botones +/-
    Luz de funcionamiento
    Ø. de plato
    90 mm
    Dimensiones (LxWxH)
    175x120x15 mm
    Peso
    0,30 Kg

    Más información y precio

    Agitador mecánico basculante con bandeja de goma. Modelo AX683/10

    Este agitador basculante de velocidad constante se utiliza para diferentes técnicas en los laboratorios clínicos de hematología, inmunología, etc… así como en los laboratorios de investigación, por ejemplo de biología molecular.

    El agitador de laboratorio basculante dispone de plataforma de agitación dotada de un movimiento de balanceo perpendicular a la superficie de la mesa. Este agitador mecánico realiza una homogeneización suave y uniforme, a una velocidad constante de 15 rpm y por un tiempo indefinido.

    Este agitador de laboratorio basculante dispone de una capacidad de 12 tubos.

    El agitador mecánico tiene una velocidad de agitación de 15 r.p.m.

    La plataforma del agitador basculante tiene unas dimensiones de 255x175 mm.

    Agitador mecánico basculante diseñado especialmente para el uso en laboratorios de hematología. Su plataforma de agitación realiza movimientos de balanceo perperndiculares a la superficie de la mesa.
    La velocidad de agitación es constante y suave permitiendo una óptima agitación y mezcla de las muestras.
    La plataforma del mezclador presenta una bandeja de goma fácil de quitar y poner, con ranuras para evitar el deslizamiento de los tubos.

    Especificaciones
    Agitador basculante AX683/10
    Capacidad
    12 tubos
    Tamaño máx. tubos (ØxL)
    20x170 mm
    Velocidad de agitación
    15 rpm
    Plataforma
    255x175 mm
    Dimensiones (LxAxH)
    350x200x95 mm
    Peso
    2.5 Kg

    El agitador mecánico basculante se suministra completo junto a:

    • Cable de red
    • Manual de instrucciones
    • Certificado de garantía

    Cumple las siguientes directivas:

    • 73/23/CE Directiva de seguridad eléctrica
    • 89/336/CE Directiva de Compatibilidad electromagnética (CEM)

    Cumple las siguientes Normas:

    • EN 61326 Material eléctrico para medida control y uso en laboratorio. Requisitos de compatibilidad electromagnética (CEM).
    • EN 61010-1 Requisitos de seguridad de equipos eléctricos de medida, control y uso en laboratorio. Parte 1: Requisitos generales.
    • EN 61010-2-051 Requisitos particulares para equipos de laboratorio para mezcla, golpeo y agitación

    Más información y precio

    Agitador mecánico con control de velocidad y multiplataforma. RSLAB-6PRO

    Agitador Vórtex RSLAB-6PRO, de movimiento continuo o por contacto.

    Agitador de soluciones de forma orbital.

    El agitador de soluciones RSLAB-6PRO, de movimiento continuo o por contacto, cuenta con un sistema de fijación de adaptadores con un simple clic, lo que le aporta más seguridad; y una rueda excéntrica con rodamientos. Su estructura de carcasa robusta, patas de silicona y base de acero está especialmente diseñada para amortiguar la vibración.

    Este agitador de laboratorio puede utilizarse para numerosas aplicaciones gracias a la gran variedad de accesorios disponibles, además de contar con una velocidad regulable de hasta 2500 r.p.m.

    El equipo está diseñado para la mezcla y/o calentamiento de líquidos en colegios, laboratorios o industrias.  

     

    Especificaciones
    Agitador Vórtex RSLAB-6PRO
    Potencia
    60 W
    Movimiento de agitación
    Orbital
    Diámetro orbital de agitación
    4 mm
    Tiempo de funcionamiento admisible
    100%
    Velocidad
    0-2500 r.p.m.
    Precisión ajuste de velocidad
    Analógico
    Tipo de funcionamiento
    Continuo o discontinuo / por contacto
    Dimensiones
    127 x 130 x 160 mm
    Peso
    3,5 Kg
    Clase de protección según DIN EN60529
    IP 21

     

     

    ACCESORIOS DISPONIBLES
    Soporte universal. Soporte 100 mm. con unión de goma
    Varilla de prensión de los tubos con adaptadores
    Cabezal multitubos.
    Adaptador para 48 tubos Eppendorf 6 mm.
    Cabezal multitubos.
    Adaptador para 18 tubos de ensayo 10 mm.
    Cabezal multitubos.
    Adaptador para 12 tubos de ensayo 12 mm.
    Cabezal multitubos.
    Adaptador para 8 tubos de ensayo 16 mm.
    Cabezal multitubos.
    Adaptador para 8 tubos de ensayo 20 mm.
    Plataforma antideslizante para tubos <99 mm.
    y vidrio de pequeño tamaño
    Patas de goma

    Más información y precio

    Agitador mecánico orbital con amplia plataforma para todo tipo de recipientes. Modelos AX685/1, AX685/2

    Los agitadores mecánicos orbitales son unos aparatos potentes y silenciosos basados en el movimiento circular de la placa superior del agitador. Con ellos conseguimos una homogeneización de disoluciones cómoda y rápida sin necesidad de introducir imanes en el interior de las mismas.
    Agitador orbital potente y silencioso diseñado para cumplir en una amplia variedad de laboratorios, con amplia plataforma con base de goma antideslizante (26 x 36 cm), dispone de dos muelles para sujetar frascos, erlenmeyer, y gradillas para tubos de ensayo.

    Dispone de taquímetro analógico, indicador de velocidad (revoluciones/minutos) para ambos modelos.

    El agitador mecánico orbital (modelo AX685/2) dispone además de reloj con temporizador hasta 120 minutos, para trabajos en continuo o desconectado .

    Agitadores con amplia plataforma para la agitación de recipientes de muy diverso tipo: como matraces Erlenmeyer, tubos de ensayo, vasos de precipitados, placas microtiter, bandejas, etc.

    Gran versatilidad de uso.

    La plataforma de agitación describe un movimiento circular sobre su propio plano con una excentricidad de 20 mm, lo que genera un suave movimiento en forma de ola de las soluciones agitadas. La plataforma de agitación presenta una superficie antideslizante y dos muelles para evitar el movimiento de los recipientes durante el proceso de agitación.

    El agitador presenta 4 ventosas en su base para asegurar una buena estabilidad.

    El panel de control dispone de un mando de regulación de la velocidad y de un indicador analógico de la velocidad de agitación. El modelo 685/2 está también equipado con temporizador que permite trabajar en modo continuo o bien en periodos concretos de tiempo hasta un máximo de 2 horas.

    Especificaciones
    Agitador orbital
    AX685/1
    (Descatalogado)
    Agitador orbital
    AX685/2
    Indicador de velocidad
    Si
    Rango de velocidad
    30-240 r.p.m.
    Potencia consumida
    20W
    Amplitud de la agitación
    20 mm
    Carga máxima admisible
    15 kg
    Dimensiones del plato
    26 x 36 cm
    Dimensiones (LxAxH)
    26 x 36 x 20 cm
    Peso
    8 kg
    Alimentación
    220V ±10% 50-60 Hz
    Fusible
    0.5 A
    Temporizador
    No
    Si

    Los agitadores mecánicos orbitales AX685/1 y AX685/2 se suministran completos junto a:

    • Cable estándar Schuko
    • Manual de instrucciones
    • Certificado de garantía

    Cumple las siguientes directivas:

    • 73/23/CE Directiva de seguridad eléctrica
    • 89/336/CE Directiva de Compatibilidad electromagnética (CEM)

    Cumple las siguientes Normas:

    • EN 61326 Material elé ctrico para medida control y uso en laboratorio. Requisitos de compatibilidad electromagnética (CEM).
    • EN 61010-1 Requisitos de seguridad de equipos eléctricos de medida, control y uso en laboratorio. Parte 1: Requisitos generales.

    Más información y precio

    Agitador mecánico rotatorio de 7 rodillos. Modelo AX683

    Los agitadores Rotatorios Nahita son unos aparatos potentes y silenciosos basados en el movimiento de rotación y balanceo de 7 rodillos.

    Con ellos conseguimos una homogeneización de disoluciones cómoda y rápida de muestras.

    Este agitador de laboratorio rotatorio dispone de 7 rodillos que realizan el movimiento.

    El agitador mecánico rotatorio tiene una velocidad de balanceo y rotación de 10 a 80 r.p.m.

    La longitud de los rulos o rodillos es de 24 cm. y su diámetro es de 3,5 cm.

    El agitador y mezclador rotatorio AX683 es ideal para agitar muestras de sangre, líquidos viscosos o suspensiones de sólidos en las que se requiere una mínima aireación y constituye además un aparato potente y silencioso que puede funcionar durante varias horas sin necesidad de controlarlo.

    Presenta 7 rodillos que realizan simultáneamente movimientos de rotación y balanceo consiguiendo en conjunto un efecto de onda sinusoidal que proporciona una agitación cuidadosa y esmerada de los tubos. Además, la velocidad regulable entre 10 y 80 rpm y la posibilidad de agitar diversos tipos de tubos permiten al agitador rotatorio adaptarse cómodamente a las necesidades del usuario.

    Especificaciones
    Agitador rotatorio
    AX683
    Número de rodillos
    7
    Rango de velocidad
    de balanceo y rotación
    10-80 r.p.m.
    Longitud del rodillo
    240 mm
    Diámetro del rodillo
    35 mm
    Consumo
    12 W
    Alimentación
    220 V 50 Hz
    Dimensiones
    395 x 250 x 100 mm
    Peso
    4 Kg

    El agitador mecánico rotatorio se suministra completo junto a:

    • Cable de red
    • Manual de instrucciones
    • Certificado de garantía

    Cumple las siguientes directivas:

    • 73/23/CE Directiva de seguridad eléctrica
    • 89/336/CE Directiva de Compatibilidad electromagnética (CEM)

    Cumple las siguientes Normas:

    • EN 61326 Material elé ctrico para medida control y uso en laboratorio. Requisitos de compatibilidad electromagnética (CEM).
    • EN 61010-1 Requisitos de seguridad de equipos eléctricos de medida, control y uso en laboratorio. Parte 1: Requisitos generales.
    • EN 61010-2-051 Requisitos particulares para equipos de laboratorio para mezcla, golpeo y agitación

    Más información y precio

    Agitador mecánico vórtex con ajuste de velocidad. Modelo AX681/2

    Este agitador mecánico vórtex proporciona una rápida mezcla de las sustancias contenidas en un tubo de ensayo gracias a su movimiento vibratorio.

    Indicado para uso en laboratorios, farmacias, industrias químicas, escuelas, etc.

    Disponible con 4 plataformas distintas que le dan al mezclador una gran flexibilidad en su uso.

    Con regulación de velocidad.

    El agitador de tubos vórtex AX681/2 permite una rápida y eficaz mezcla de sustancias contenidas en diverso tipo de recipientes gracias a su movimiento vibratorio orbital.
    Su sistema especial de cuatro pies antideslizamiento garantizan una elevada estabilidad del aparato durante su utilización y evitan la transmisión de la vibración a los equipos cercanos.

    Para una mayor adaptación a las necesidades del usuario la velocidad de agitación es regulable pudiendo alcanzar un máximo de 1400 rpm.

    El agitador o mezclador orbital presenta además, una doble modalidad de funcionamiento, continua y discontinua (puesta en marcha de la agitación mediante una ligera presión con el tubo de ensayo en la plataforma), y está equipado con diversos accesorios fácilmente intercambiables y que proporcionan una gran flexibilidad de uso al aparato:

    - Plataforma para tubos de ensayo de 30 mm de diámetro con una depresión que evita que el tubo resbale debido a la vibración. Para usar en modo discontinuo.
    - Plataforma para 6 viales tipo Eppendorf (1.5 mL). Para usar en modo continuo.
    - Plataforma para placas microtiter. Para usar en modo continuo.
    - Plataforma para placas Petri, matraces Erlenmeyer o frascos de cultivo. Para usar en modo continuo a velocidades de agitación bajas o en modo discontinuo.
    - Plataforma para 6 tubos de 20 mm diámetro. Para usar en modo continuo.

    Especificaciones
    Agitador vórtex AX681/2
    Agitación continua
    Si
    Agitación periódica
    Si
    Rango de velocidad
    100-1400 r.p.m.
    Movimiento
    Orbital
    Modo funcionamiento
    Continuo y discontinuo
    Alimentacion
    220 V / 50 Hz
    Dimensiones (LxAxH)
    225x110x60 mm
    Peso
    3.5 Kg

    El agitador mecánico vórtex de velocidad variable y 4 plataformas AX681/2 se suministra completo junto a:

    - Agitador
    - Adaptador para 6 tubos de 20 mm de diámetro
    - Cabezal para 6 tubos tipo Eppendorf
    - Cabezal para tubos de hasta 30 mm de diámetro
    - Cabezal para placas microtiter
    - Cabezal para frascos
    - Cable de alimentación
    - Manual de uso
    - Garantía

    Cumple las siguientes directivas:

    73/23/CE
    Directiva de seguridad eléctr ica
    89/336/CE Directiva de Compatibilidad electromagnética (CEM)

    Cumple las siguientes Normas:

    EN 61326
    Material elé ctrico para medida control y uso en laboratorio. Requisitos de compatibilidad electromagnética (CEM).
    EN 61010-1
    Requisitos de seguridad de equipos eléctricos de medida, control y uso en laboratorio. Parte 1: Requisitos generales.
    EN 61010-2-051
    Requisitos particulares para equipos de laboratorio para mezcla, golpeo y agitación

    Más información y precio

    Agitador vórtex de tubo para varias muestras. Modelo AX681/10

    El agitador mecánico de tubos múltiples vórtex permite una rápida y eficaz mezcla de sustancias gracias a su movimiento vibratorio.

    Es un equipo ideal para trabajos de agitación intermitente utilizando tubos de diferentes tamaños y pequeños Erlenmeyers, vasos de precipitado, frascos, etc.

    Las tres patas con ventosas garantizan una elevada estabilidad del agitador durante su utilización.

    Permite mezclar soluciones contenidas en distintos recipientes.

    Este mezclador vórtex de varios tubos dispone de una amplia superficie de agitación que permite mezclar soluciones contenidas en distintos recipientes (tubos, frascos, matraces, etc.) o bien la agitación de varios tubos al mismo tiempo.

    Con funcionamiento en modo continuo y a velocidad fija.

    De tamaño compacto y reducido, dispone de patas tipo ventosa para asegurar una buena estabilidad a la hora de agitar los tubos.

    Especificaciones
    Agitador vórtex
    tubo múltiple AX681
    /10
    Movimiento
    Vibratorio
    Amplitud de agitación
    6.2 mm.
    Velocidad de agitación
    2600 rpm.
    Diámetro plataforma útil
    100 mm.
    Consumo
    25 W
    Alimentacion
    220 V / 50 Hz
    Dimensiones
    150x130x140 mm
    Peso
    2.3 Kg

    El agitador mecánico vórtex de tubo múltiple AX681/10 se suministra completo junto a:

    • 3 patas con ventosas.
    • Manual de instrucciones.
    • Certificado de garantía.

    Cumple las siguientes directivas:

    • 73/23/CE Directiva de seguridad eléctrica
    • 89/336/CE Directiva de Compatibilidad electromagnética (CEM)

    Cumple las siguientes Normas:

    • EN 61326 Material elé ctrico para medida control y uso en laboratorio. Requisitos de compatibilidad electromagnética (CEM).
    • EN 61010-1 Requisitos de seguridad de equipos eléctricos de medida, control y uso en laboratorio. Parte 1: Requisitos generales.
    • EN 61010-2-051 Requisitos particulares para equipos de laboratorio para mezcla, golpeo y agitación.

    Más información y precio

    Agitadores de laboratorio con varillas de tipo pala. Modelos AX686/1 y AX686/2

    El agitador mecánico de varilla Nahita es adecuado para la agitación y mezcla de líquidos de baja viscosidad.
    Resulta apropiado para todo tipo de laboratorios.

    Agitador mecánico de varilla AX686/1:

    Este agitador de laboratorio de varilla puede agitar hasta un máximo de 5 L. en agua.

    El agitador mecánico tiene un rango de velocidad de agitación entre 200-1000 r.p.m.

    La potencia de su motor es de 20 W.

    Agitador mecánico de varilla AX686/1:

    Este agitador de laboratorio de varilla puede agitar hasta un máximo de 10 L. en agua.

    El agitador mecánico tiene un rango de velocidad de agitación entre 200-2000 r.p.m.

    La potencia de su motor es de 29 W.

    Estos mezcladores o agitadores mecánicos con varilla facilitan soluciones eficaces y económicas de agitado de sólidos en suspensión y mezclado de líquidos de baja y media viscosidad.
    Ambos modelos son de muy fácil uso, sin precisar ninguna herramienta e incluyen un cable diseñado para mantenerse alejado de partes móviles. Además, el motor potente y dinámico permite un confiable funcionamiento de forma continua y silenciosa durante más de 8 horas.
    El arranque progresivo evita el desbordamiento del líquido del recipiente y la velocidad puede ser controlada de manera precisa y sensible mediante dos mandos de fácil manejo.
    Ambos agitadores vienen además, equipados con dos varillas de agitación tipo paleta de distinto tamaño (grande y pequeña) para permitir la utilización de distintos recipientes y líquidos.

    Especificaciones
    Agitador de varilla AX686/1
    Agitador de varilla AX686/2
    Volumen máx. de agitación
    5 L (agua)
    10 L (agua)
    Rango de velocidad
    200-1000 rpm
    200-2000 rpm
    Regulación velocidad
    Digital
    Eje portavarillas
    4 mm
    5 mm
    Potencia motor
    20 W
    29 W
    Consumo máximo
    100 W
    Alimentación
    220 V / 50 Hz
    Dimensiones (LxAxH)
    16x16x37 cm
    16x24x50 cm
    Peso
    2,75 Kg
    5,50 Kg

    Accesorios incluidos Agitador Modelo AX686/1:

    • Base antideslizante transparente (120 mm. Ø)
    • Varilla tipo paleta con diámetro de agitación de 30 mm.
    • Varilla tipo paleta con diámetro de agitación de 10 mm.

    Accesorios incluidos Agitador Modelo AX686/2:

    • Base antideslizante transparente (140 mm. Ø)
    • Varilla tipo paleta fija con diámetro de agitación de 60 mm.
    • Varilla tipo paleta con 4 perforaciones con diámetro de agitación de 40 mm.

    Especificaciones
    2 varillas para AX686/1
    2 varillas para AX686/2
    Tipo
    Pala fija
    Pala fija
    Pala fija
    Pala con 4 orificios
    Longitud
    160 mm
    160 mm
    240 mm
    240 mm
    Diámetro de pala agitación
    10 mm
    30 mm
    60 mm
    40 mm

    Los agitadores mecánicos de varilla AX686/1 y AX686/2 se suministran completos junto a:

    • 2 varillas
    • Soporte con varilla
    • Cable Schuko
    • Base antideslizante
    • Manual de instrucciones
    • Certificado de garantía

    Cumple las siguientes directivas:

    • 73/23/CE Directiva de seguridad eléctrica
    • 89/336/CE Directiva de Compatibilidad electromagnética (CEM)

    Cumple las siguientes Normas:

    • EN 61326 Material eléctrico para medida control y uso en laboratorio. Requisitos de compatibilidad electromagnética (CEM).
    • EN 61010-1 Requisitos de seguridad de equipos eléctricos de medida, control y uso en laboratorio. Parte 1: Requisitos generales.
    • EN 61010-2-051 Requisitos particulares para equipos de laboratorio para mezcla, golpeo y agitación

    Más información y precio

    Agitadores económicos con calefacción. Agitadores magnéticos para laboratorio. Modelos AX692

    FABRICANTE: NAHITA

    Los agitadores Nahita Blue cuentan con un diseño más actualizado y robusto que componen una serie de prácticos instrumentos para aplicaciones generales de laboratorio.

    Estos agitadores de laboratorio cuentan con una estructura metálica robusta y muy estable, una placa de agitación metálica con recubrimiento cerámico que asegura una mayor resistencia química y durabilidad; y un interruptor general de encendido/apagado en la parte trasera. Los accesorios incluidos con los agitadores son: varilla y pinza para sujeción de electrodo o termómetro, e imán de agitación.

    Estos agitadores pueden alcanzar una velocidad de agitación hasta 1600 rpm y una temperatura máxima de calentamiento en placa de hasta 380ºC.

    Diferencias entre los dos tipos de modelos:

    Modelo AX692:

    Cuenta con regulación analógica con pilotos indicadores de funcionamiento de la velocidad y la calefacción.

    Modelo AX692/10:

    Cuenta con control digital de temperatura por microprocesador, pantalla LCD retroiluminada de fácil lectura, visualización de la temperatura real y programada y la velocidad de agitación, indicador en pantalla de funcionamiento de la calefacción, sonda externa tipo pt100 para control de la temperatura de la solución, y sensor de revoluciones tipo Hall Protección contra sobrecalentamiento: alarma sonora y desconexión automática del sistema de calefacción en caso de que la temperatura sobrepase en 10º C la temperatura programada.

    Especificaciones
    Agitador AX692
    Agitador AX692/10
    Control
    Analógico
    Digital
    Volumen. máximo agitación
    10 L
    Velocidad máxima
    1600 rpm
    Temperatura máxima (placa)
    380º C
    350º C
    Potencia calefactora
    600 W
    Dimensiones placa
    190x190 mm
    Alimentación
    220 V / 50 Hz
    Dimensiones (LxAxH)
    340x200x120 mm
    Peso
    4.5 Kg

    Más información y precio

    Imanes para agitadores magnéticos
    - Imanes para agitadores magnéticos recubiertos de teflón con excelente resistencia química y física.

    - Imanes que soportan temperaturas de hasta 275 ºC.

    - Para ser usados con agitadores magnéticos para una óptima agitación de soluciones en diversas aplicaciones.

    Existen 3 modelos de imanes:

    - Cilíndricos:
    Con terminaciones redondeadas, para uso general en multitud de aplicaciones.

    - Ovales:
    Para uso en recipientes con fondo redondo.

    - Octogonales:
    Con anillo pivotante que aumenta la turbulencia a velocidad baja de giro. Ideales para recipientes con bases curvas o irregulares.

    Más información y precio

    Mezclador de vórtice de velocidad variable. Modelo AX681/5
    Este pequeño agitador mecánico proporciona una rápida mezcla de las sustancias contenidas en un tubo de ensayo gracias a su movimiento vibratorio.

    - Agitador mecánico de tipo vórtex de velocidad variable.

    El agitador vórtex vibratorio es ideal para la mezcla de sustancias contenidas en tubos de ensayo o tubos tipo Eppendorf gracias a su movimiento vibratorio.

    Con funcionamiento en modo continuo o discontinuo al presionar el soporte con el tubo, presentan un soporte de 30 mm diámetro adecuado para tubos de hasta 50 ml.

    Es de muy fácil manejo y tamaño reducido y disponen de ventosas en la base para asegurar una buena estabilidad a la hora de agitar los tubos.

    Especificaciones
    Agitador vórtex
    AX681
    /5
    Volumen máximo
    50 ml.
    Soporte tubos
    25 mm.
    Velocidad
    Variable
    Modo funcionamiento
    Continuo y discontinuo
    Consumo
    50 W
    Alimentacion
    220 V / 50 Hz
    Tamaño
    10x15x12 cm
    Peso
    2 Kg

    El agitador mecánico vórtex AX681/5 se suministra completo junto a:

    - Cable de red
    - Manual de instrucciones
    - Certificado de garantía

    Cumple las siguientes directivas:

    73/23/CE
    Directiva de seguridad eléctr ica
    89/336/CE Directiva de Compatibilidad electromagnética (CEM)

    Cumple las siguientes Normas:

    EN 61326
    Material elé ctrico para medida control y uso en laboratorio. Requisitos de compatibilidad electromagnética (CEM).
    EN 61010-1
    Requisitos de seguridad de equipos eléctricos de medida, control y uso en laboratorio. Parte 1: Requisitos generales.
    EN 61010-2-051
    Requisitos particulares para equipos de laboratorio para mezcla, golpeo y agitación

    Más información y precio

    Mezclador tipo vórtice de velocidad fija. Modelo AX681

    Este pequeño agitador mecánico proporciona una rápida mezcla de las sustancias contenidas en un tubo de ensayo gracias a su movimiento vibratorio.

    - Agitador mecánico de tipo vórtex de velocidad fija.

    El agitador vórtex vibratorio es ideal para la mezcla de sustancias contenidas en tubos de ensayo o tubos tipo Eppendorf gracias a su movimiento vibratorio.

    Con funcionamiento en modo continuo o discontinuo al presionar el soporte con el tubo, presentan un soporte de 30 mm diámetro adecuado para tubos de hasta 50 ml.

    Es de muy fácil manejo y tamaño reducido y disponen de ventosas en la base para asegurar una buena estabilidad a la hora de agitar los tubos.

    Especificaciones
    Agitador vórtex
    AX681
    Volumen máximo
    50 ml.
    Soporte tubos
    25 mm.
    Velocidad
    Fija
    Modo funcionamiento
    Continuo y discontinuo
    Consumo
    50 W
    Alimentacion
    220 V / 50 Hz
    Tamaño
    10x15x12 cm
    Peso
    2 Kg

    El agitador mecánico vórtex AX681 se suministra completo junto a:

    - Cable de red
    - Manual de instrucciones
    - Certificado de garantía

    Cumple las siguientes directivas:

    73/23/CE
    Directiva de seguridad eléctrica
    89/336/CE Directiva de Compatibilidad electromagnética (CEM)

    Cumple las siguientes Normas:

    EN 61326
    Material eléctrico para medida control y uso en laboratorio. Requisitos de compatibilidad electromagnética (CEM).
    EN 61010-1
    Requisitos de seguridad de equipos eléctricos de medida, control y uso en laboratorio. Parte 1: Requisitos generales.
    EN 61010-2-051
    Requisitos particulares para equipos de laboratorio para mezcla, golpeo y agitación

    Más información y precio

    Miniagitadores magnéticos y económicos de laboratorio. HI 180

    Marca: Hanna Instruments

    Mini agitadores magnéticos con regulador de velocidad. Modelos HI 180.

    Disponibles en nueve colores: amarillo claro, verde claro, celeste, amarillo, verde, azul, rojo, plomo y marfil.

    Este instrumento cumple con las directivas EN 50081-1 y EN 50082-1 de la CE

    Los agitadores magnéticos económicos HI 180 están fabricados con componentes de acero y aluminio. Es compacto, ligero, liviano, económico y diseñado en una forma especial redondeado sin ninguna esquina afilada. La falta de espacio en el laboratorio ya no es una preocupación.

    Estos miniagitadores incorporan elementos de control electrónicos que permiten al usuario regular la velocidad con mayor precisión. Además del control de la velocidad, el sistema SpeedsafeTM asegura que nunca se sobrepasará la velocidad máxima (1000 rpm).

    El control electrónico permite regular la velocidad de agitación con precisión extrema. Además, el exclusivo sistema de seguridad Speedsafe asegura que no sea superado por ningún motivo el máximo número de vueltas del agitador, aunque la muestra sea removida improvisadamente, una eventualidad que podría dañar el agitador.

    La cubierta de plástico de estos agitadores es resistente a los efectos nocivos de todo producto químico que se haya derramado de manera fortuita. Con funda moldeada cubierta con un plato de plástico ABS reforzado de colores.

    Los agitadores HI 180 están construidos con plástico ABS, conocido por ser un material sumamente resistente. Las vibraciones se reducen al mínimo y las partes en rotación están perfectamente balanceadas. Gracias a dichas características, estos agitadores simples y económicos trabajarán por muchos años en su laboratorio.

    En la mesa de trabajo del laboratorio se pueden colocar varios agitadores HI 180 y los colores ayudarán a reconocer las diferentes muestras.
    Están disponibles en nueve colores (amarillo claro, verde claro, celeste, amarillo, verde, azul, rojo, plomo y marfil).

    Cada agitador se suministra con una barra agitadora magnética, recubierta de Teflon®, de 25 mm de longitud (7 mm diám.).

    Especificaciones
    Mini agitador HI 180
    Capacidad Máxima de Agitación
    1 litro
    Velocidad Mínima
    100 rpm
    Máxima
    800 a 1000 rpm
    Alimentación
    220/240V, 50/60 Hz
    Material de Cubierta
    plástico ABS
    Condiciones de Trabajo
    de 0 a 50°C; H.R. máx 95%
    Dimensiones
    137 mm (diá) x 51 mm (h)
    Peso
    640 g

    Cada mini agitador se suministra completo y listo para su uso.
    Incluye:

    • Mini agitador con regulador de velocidad HI 180.
    • Barra agitadora magnética, recubierta de Teflon®, de 25 mm de longitud (7 mm diám.).

    Accesorio opcional:

    Multiagitador magnético con calentador hasta 320 ºC. Modelo AX690/8

    Fabricante: Nahita

    El multiagitador magnético con calefacción Nahita se adapta perfectamente al trabajo diario de laboratorio permitiendo obtener disoluciones homogéneas y mejorando la velocidad de los ensayos. Así, resulta apropiado para cualquier tipo de análisis en biología, química, medicina…

    - Este multiagitador de laboratorio dispone de un volumen máximo de 4 x 3000 mL.

    - La máxima temperatura que alcanza la placa del multiagitador es de 320 ºC.

    - El multiagitador con calefacción tiene una velocidad de 100 - 2000 r.p.m.

    - Este multiagitador magnético de laboratorio tiene unas dimensiones de placa de 300x400 mm.

    Multiagitador magnético con calefacción de construcción metálica con 4 puestos de agitación.
    El panel frontal presenta cuatro mandos de regulación de velocidad y pilotos indicativos de funcionamiento independientes para cada puesto de agitación, y un mando de regulación de calefacción para los cuatro puestos al mismo tiempo, con su piloto indicativo correspondiente.
    Permite agitar volúmenes de hasta 3L en cada puesto. Incluye 4 imanes teflonados de 6x30 mm (0xL).

    Incorpora ventosas en patas para aumentar la estabilidad del equipo

    Especificaciones
    Multiagitador magnético 690/8
    Volumen máximo
    4 x 3000 mL
    Velocidad
    100-2000 r.p.m
    Temperatura máxima en placa
    320º C (+/- 10 ºC)
    Dimensiones placa
    300 x 400 mm
    Alimentación
    220 V/ 50 Hz
    Dimensiones (LxAxH)
    300x400x110 mm
    Peso
    6 Kg

    El agitador digital con calefacción se suministra completo junto a:

    - Imán teflonado
    - Cable de red
    - Manual de instrucciones
    - Certificado de garantía

    Cumple las siguientes directivas:

    73/23/CE
    Directiva de seguridad eléctrica
    89/336/CE Directiva de Compatibilidad electromagnética (CEM)

    Cumple las siguientes Normas:

    EN 61326
    Material eléctrico para medida control y uso en laboratorio. Requisitos de compatibilidad electromagnética (CEM).
    EN 61010-1
    Requisitos de seguridad de equipos eléctricos de medida, control y uso en laboratorio. Parte 1: Requisitos generales.
    EN 61010-2-051
    Requisitos particulares para equipos de laboratorio para mezcla, golpeo y agitación

    Más información y precio

    Varilla para recogida de imanes en agitadores magnéticos
    - Varilla recoge imanes para agitadores magnéticos.

    - Varilla de alta calidad y económica para el uso con agitadores.

    - Fabricada en acero inoxidable y con imán teflonado en un extremo.

    Más información y precio






      portada   Tienda On Line de la industria de la alimentación


    Sectores
    Aceites
    Aliños, Condimentos
    Aperitivos
    Bebidas
    Café, Cacao, Infus.
    Cárnicos
    Congelados
    Conservas
    Frutas, Hortalizas
    Lácteos
    Cereal, Legumb., Pasta
    Panadería, Pastelería
    Pescado
    Platos preparados
    Vino, B. Espirituosas
    Servicios
    Artículos
    Cursos
    Empleo
    Empresas
    Ferias
    Foro
    Noticias
    Tienda
    Colaboraciones
    Publicar un artículo
    Canales
    Agricultura infoagro.com
    Ganadería infocarne.com
    Alimentación infoalimentacion.com

     

    PORTADAContactoPrensaPublicidad

     

    Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies