La Federación Internacional de la Leche (FIL), (IDF por sus siglas en inglés) y su Comité Organizador en México, presidido por Armando Paredes Arroyo, se preparan para traer a nuestro país la Cumbre Mundial de la Leche y Expo México 2008, que se llevará cabo del 11 al 14 de noviembre del presente, en el Centro Banamex, de la ciudad de México.
Este 2008 tocará el turno a México, siendo la primera vez que se realiza en un país de América Latina.
Dicha Cumbre constituirá una oportunidad sin igual para que representantes de la industria, científicos y expertos en tecnología, obtengan los conocimientos más actualizados en torno a la industria de los productos lácteos.
La Cumbre Mundial de la Leche es la plataforma que destaca por la excelencia de la información científica en temas lácteos a escala global.
Ofrece también el escenario perfecto para establecer nexos profesionales, en tanto que expertos en la materia se unen para encontrar nuevas formas de enaltecer el valor de los productos lácteos y sus ingredientes, con el fin de satisfacer las necesidades de los consumidores del futuro.
Además de un extenso programa de conferencias magistrales, la Cumbre Mundial de la Leche y Expo México 2008, será también una excelente plataforma para promover nuevos productos, servicios y tecnologías.
El evento ofrece oportunidades para crear nexos profesionales con líderes, expertos, empresarios, jóvenes científicos y la industria en general, a través de una Exhibición donde se presentarán y promoverán métodos de análisis, equipo y soluciones técnicas, lo que a su vez contribuye al desarrollo del sector.
''''''''La Cumbre Mundial de la Leche y Expo México 2008, será el punto de encuentro en América Latina para el intercambio de conocimientos, experiencias y toma de decisiones.
Este foro, ha logrado alrededor del mundo la posibilidad de compartir hallazgos, así como alentar la cooperación científica a escala global, ligando la investigación a desarrollos industriales y sus aplicaciones'''''''', aseguró el Director General de IDF a nivel global, Christian Robert.
¡Plazo de matrículación abierto!