Se pueden diseñar cursos de cata o catas comentadas como actividades de empresa, de incentivo o complemento a una reunión. Los cursos se pueden diseñar como actividades de team building, como concursos o juegos de competición. Es posible desarrollar estas actividades en diferentes ciudades y en los sitios más interesantes, como bodegas, museos, hoteles, edificios históricos, etc. Los cursos de cata se pueden completar con comidas o cenas de maridaje donde cada plato se combina con un vino diferente o con cursos de cocina. También se puede incluir un aperitivo si no se quiere hacer algo informal. Los cursos de cata son perfectos para actividades de incentivo o actividades de ocio donde todos pasarán un rato interesante y divertido.
La foto es de Natalia Rada. Se puede ver un video en You Tube de un curso de cata en Bodega don Carlos de Aranda de Duero con nuestro sumiller Fernando Ortiz
Los cursos de cata pueden ser parte de un programa más amplio. Para más información consulta nuestras actividades gourmet para empresas o contacta con nosotros en info@rutasdevino.com.
¡Plazo de matrículación abierto!