Carrefour ha creado un espacio gourmet donde comercializa tanto productos de su marca propia de alta gama Carrefour Selección, como productos premium de otros proveedores y delicatessen internacionales.
Se trata de un proyecto piloto que la compañía ha puesto en marcha con un espacio diferenciado en su centro de Alcobendas (Madrid), en respuesta al incremento de la demanda de este tipo de productos a pesar de la crisis económica.
Así, pese a que los consumidores tratan de recortar su gasto en la cesta de la compra, de vez en cuando deciden darse caprichos de este tipo. Entre los productos gourmet más demandados figuran las pastas y los loncheados de ibérico.
Según las mismas fuentes, el proyecto piloto está ofreciendo buenos resultados, por lo que el grupo de distribución tiene previsto ampliarlo a otros establecimientos de su red comercial.
El espacio creado en el centro de Alcobendas cuenta con 16 módulos de alimentación y bebidas, seis de refrigerados y dos neveras de congelados. Entre los productos que se comercializan en esta área diferenciada se encuentran los de la marca Carrefour Selección, que cuenta con unas 700 referencias.
¡Plazo de matrículación abierto!