Una industria cárnica estadounidense ordenó retirar más de 430 mil kilos de carne que podría estar contaminada por la bacteria Echerichia Coli y que fue distribuida a restaurantes, hoteles y centros comerciales de California, según información de las autoridades sanitarias recogida por El Financiero.
Una parte de esta carne habia sido distribuida a centros del sur de California por la compañía Huntington Meat Packing Inc, con sede en Montebello. Los paquetes de carne fueron vendidos con la etiqueta Huntington, Imperial Meat Co y El Rancho entre el 19 de febrero y mayo de 2008 y entre el 5 y el 15 de enero de este año.
Funcionarios del Servicio de Inspección de Seguridad de Alimentos (FSIS, por sus siglas en inglés) confirmaron que hasta el momento no se han reportado posibles afectados por la ingestión del alimento contaminado.
La contaminación fue detectada durante una revisión de rutina a través de inspectores del organismo que encontraron que la mayoría de la carne enviada en 2008 pudo haber estado contaminada con E-Coli.
¡Plazo de matrículación abierto!