NOTICIAS ALIMENTARIAS
Aceites | Aliño y Condimentos | Aperitivos | Bebidas | Cafés, Infusiones | Cárnicos y Huevos | Congelados | Conservas
Frutas y Hortalizas | Lácteos | Legumbres, Pastas | Panadería, Pastelería | Pescado | Platos preparados | Vinos y Espirituosos
Portada Noticias

ESPAÑA

Pastas gallo

Pastas Gallo crecerá en pasta fresca mediante acuerdos con los Consejos Reguladores

La compañía ha reforzado la estructura del grupo con un director de Investigación y Desarrollo (I+D).

04/10/2010 Eurocarne

Enviar   Imprimir

 

Pastas Gallo prevé aumentar su cuota de mercado de pasta fresca, que actualmente es de un 13%, gracias a acuerdos con Consejos Reguladores para garantizar el origen de sus materias primas, según ha explicado la empresa catalana en un comunicado.

Para ello, la compañía ha reforzado la estructura del grupo con un director de Investigación y Desarrollo (I+D), Josep Casadevall, y ha desarrollado una nueva gama de pasta fresca con rellenos de gastronomía española.

La nueva familia se denomina ''''Sabores Nuestros'''' y está compuesta por variedades como soles con jamón ibérico y ravioli rellenos de sobrasada y queso.

Hace seis años el grupo invirtió 25 millones de euros en la apertura de una nueva planta de productos frescos en Granollers (Barcelona).

Actualidad


 
¡Plazo de matrículación abierto!



 

 






  portada  

 

 

PORTADAContactoPrensaPublicidad

 

Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

 

© Copyright Quantum Digital Group, S.L.