La Navidad es un momento para disfrutar de los mejores productos en familia. Son fechas entrañables en las que se reúnen familias al completo para disfrutar de los mejores recuerdos y en los que la comida no puede fallar. La gama Argal al Plato ofrece la posibilidad de disfrutar de productos dignos de los paladares más exigentes y de forma más fácil y cómoda.
La gama de embutidos Ibéricos Argal al Plato, además de buenos y naturales, están listos para consumir, cortados y presentados para compartir con familia y amigos. Como siempre, Argal sigue pensando en la economía familiar, por eso pone a la venta sus mejores productos sin que ello suponga un esfuerzo para el bolsillo, y sin renunciar a la calidad que caracteriza a los productos Argal.
Los Ibéricos al Plato son el resultado de una cuidada selección de cerdos ibéricos y han atravesado un lento proceso de curación capaz de certificar un óptimo sabor y textura. Asimismo, el exhaustivo proceso de producción de Ibéricos al Plato asegura la regularidad de cada loncha dispuesta para el consumidor. Los Ibéricos al Plato están envasados en atmósfera protectora, por lo que se asegura la conservación de todas las cualidades organolépticas propias de los mejores productos
Esta Navidad, los consumidores podrán disfrutar de Al plato Jamón Ibérico, al PLATO Paleta Ibérica, Al plato Lomo Ibérico, Al plato Chorizo Ibérico y Al plato Salchichón Ibérico. La mejor calidad a los mejores precios.
¡Esta Navidad hazle un regalo a tu paladar y a tu bolsillo con Argal Ibéricos al Plato!
Sobre Grupo Alimentario Argal
Grupo Alimentario Argal es una compañía de referencia del sector de la alimentación y una de las marcas más reconocidas por parte de los consumidores. Con más de 90 años de experiencia, la marca Argal cuenta con una amplia gama de elaborados cárnicos (Jamón cocido, jamón curado, pavo, fiambres, embutidos, fuet, patés,….) y de soluciones de comida (Ensaladas refrigeradas listas para comer y otros) encuadrados en gamas: Argal Bonnatur, Argal al Plato y Argal Ensaladas.
Una empresa del grupo, Estirpe Negra, ubicada en la Dehesa de Extremadura, elabora y comercializa productos ibéricos de alta calidad.
Grupo Alimentario Argal emplea hoy a más de 900 personas en sus centros de producción de Cataluña, Navarra y Extremadura; además cuenta con una red comercial propia, 9 centros de distribución en toda España y exporta a través de filiales o distribuidores a más de 20 países. Más información www.argal.com
¡Plazo de matrículación abierto!