Campofrio Food Group ha alcanzado un acuerdo con Carrefour por el que se convierte en el proveedor de referencia de elaborados cárnicos de marca para la multinacional francesa de distribución en cuatro países europeos (España, Francia, Italia y Bélgica).
De este modo, la compañía alimentaria ejercerá de category manager y ayudará a gestionar el lineal de elaborados cárnicos con el propósito de hacerlo más rentable, tanto para el grupo de distribución como para la cárnica.
Según fuentes de la empresa que preside Pedro Ballvé, Campofrío estudiará ampliar el acuerdo a nuevos países y a otras categorías en función de los resultados que se obtengan. El acuerdo, según detalló la compañía española en una presentación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), le permitirá acceder a herramientas para elevar su cuota de mercado en establecimientos Carrefour y desarrollar el potencial de sus marcas.
Campofrio Food Group ganó 26,84 millones de euros en los nueve primeros meses del año, un 55% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior. Las ventas netas a septiembre se mantuvieron estables (-0,3%) en 1.331 millones de euros.
¡Plazo de matrículación abierto!