La empresa israelí Hefestus, ha entrado en el mercado de productos alimentarios australiano con su innovador sistema de envasado, que utiliza la tecnología patentada SLB-Refuerzo de la vida en el Estante. De esta manera los alimentos tienen más vida útil. Para llegar a Australia, Hefestus ha firmado un acuerdo con la firma Goldtech con el fin de comercializar su sistema de envasado.
El consejero y presidente de Hefestus, Oper Shtemer, ha destacado la buena acogida que tuvo este producto en EE.UU., donde fue lanzado en 2009: ''pese a la recesión económica del pasado año, las ventas globales de nuestra firma se incrementaron en un 60%. Australia puede ser otro mercado vital para Hefestus en 2010''.
El avanzado sistema de empaquetado de Hefestus permite a los fabricantes y vendedores transportar la carne fresca a destinos distantes en toda Australia sin ningún impacto en el olor y la apariencia del producto, y puede revolucionar toda la cadena de distribución, desde el fabricante hasta el consumidor, por medio de menos devoluciones o desechos, reducción de costes, un menor impacto en el medio ambiente y más clientes satisfechos.
¡Plazo de matrículación abierto!