Verdifresh, empresa especializada en IV Gama e interproveedora de Mercadona, lanza hoy en 60 tiendas de Valencia dos nuevas referencias en barqueta, pensadas como una ensalada completa para consumir fuera de casa. En concreto, se trata de las ensaladas York, queso y picatostes, que se venderá a un precio de 2,25 euros y la ensalada César, con pollo, queso y picatostes, a 2,50 euros.
Ambas ensaladas se presentarán en barqueta o bowl con ensalada Gourmet de base, vinagreta y tenedor, listas para comer en cualquier lugar. De hecho, Verdifresh ha pensado en este producto para adaptarse a los nuevos hábitos de vida caracterizados por las comidas fuera de casa, en la oficina, el gimnasio, la universidad, etc, pero que permitan mantener una dieta sana. El departamento de I+D de la compañía, formado por once profesionales, se ha encargado de diseñar las barquetas Verdifresh como una comida completa y saludable con bajo contenido calórico.
Tras este lanzamiento a modo de prueba, que completan su actual catálogo de productos, la empresa espera introducir paulatinamente las nuevas ensaladas en barqueta en el resto de supermercados Mercadona.
¡Plazo de matrículación abierto!