Argal Bonnatur presenta dos nuevos productos para los que quieren disfrutar de la charcutería de calidad cortada en finas lonchas: Finas de Charcutería de jamón cocido y pechuga de pavo. Dos nuevas propuestas disponibles desde mayo en el mercado.
¿Cuántas veces hemos oído “me encanta el jamón cocido cortado finísimo”? Cada vez se suman más adeptos a este creciente formato de loncha. Llega la primavera y, con ella, nuevas sensaciones y formas de degustar los placeres de cada día.
Argal Bonnatur, ha tenido muy en cuenta los hábitos y gustos del consumidor y se posiciona en el segmento creciente de lonchas finas de jamón cocido y pechuga de pavo con un concepto de producto claramente diferencial: las nuevas Finas de Charcutería.
Son las únicas cortadas directamente de la pieza de jamón cocido y pechuga de pavo, por eso son más grandes. Además, son más naturales porque están elaboradas sin fosfatos añadidos (jamón cocido), sin colorantes y sin gluten.
Son las lonchas más finas del mercado, característica que les aporta una textura única que se nota en el paladar. Están cortadas con un grosor de 0,7 mm aproximadamente. Finas, como si las cortaran en la charcutería directamente de la pieza de jamón cocido y pechuga de pavo.
El consumidor las prefiere por ser las más buenas. En un reciente estudio realizado por la consultoría Consumer Lab a una muestra representativa de consumidores, las nuevas Finas de Charcutería han sido mejor valoradas respecto a la competencia por ser más grandes, más finas y más naturales.
Y es que no es de extrañar que el consumidor las prefiera, ya que están elaboradas a partir de jamones y pechugas de pavo seleccionadas para garantizar la máxima calidad. El Jamón Cocido Argal Bonnatur es un jamón de máxima calidad. Una cocción y una maduración lenta y muy cuidada, al estilo tradicional, le confiere las características organolépticas del auténtico Jamón Cocido.
Como muestra de su excelente calidad, las nuevas Finas de Charcutería de Jamón Cocido y pechuga de pavo, junto con el resto de productos de la gama Argal Bonnatur, son recomendadas por los expertos de la Escuela Española de Cata.
¡Plazo de matrículación abierto!