La segunda Feria de Vida Saludable y Desarrollo Sostenible, ''Natura Málaga'', se ha clausurado con la visita de más de 7.000 personas.La feria ha concentrado en la capital malagueña todas las tendencias y novedades en los campos de la sostenibilidad, el medio ambiente, la calidad de vida y el bienestar.
Tanto el público experimentado como aquellos que aún no habían profundizado en las alternativas de estilo de vida saludable ''han encontrado en la feria productos y servicios adaptados a sus gustos y necesidades'', así como un programa de actividades centrado en la adquisición de habilidades físicas y emocionales para alcanzar el máximo bienestar físico y mental, señalaron.
Explicaron en un comunicado que ''la satisfacción ha sido la nota predominante entre los expositores de la muestra, que de forma general han manifestado su interés por volver en próximas ediciones y que, en algunos casos, han superado las expectativas comerciales marcadas antes de el inicio del evento ''.
En este punto, pusieron ejemplos como el de la empresa de energías renovables Mapisol, que, en palabras de Antonio Piedra a la agencia Europa Press, destacaron que han realizado ''en tres días el trabajo de dos meses''. Por su parte, Alberto Hortelano de la cooperativa de agricultura ecológica Las Torcas comentó que el resultado de la feria ha sido ''muy satisfactorio, ya que los visitantes han valorado mucho la alimentación sana y ecológica''.
Entre las propuestas innovadoras destacaron las primeras ''comprendidas ecológicas'', comidas elaboradas a través de métodos artesanales con productos ecológicos, vehículos no contaminantes o productos de estética e higiene fabricados a partir de productos cien por cien naturales, entre muchos otros.
¡Plazo de matrículación abierto!