Degusta Madrid, la iniciativa de diez restaurantes para afrontar la crisis, ofrecerá los días 11, 12, 18 y 19 de junio un aperitivo de jamón ibérico de bellota entre sus comensales durante sus jornadas inaugurales.
Los próximos dos fines de semana, la firma Don Finardo contribuirá a la buena marcha de Degusta Madrid, ofreciendo un aperitivo de jamón ibérico en alguno de los restaurantes participantes.
Ubicada en la Sierra de Gredos, Don Finardo es una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos del cerdo ibérico. Don Finardo tiene tienda propia en Madrid (Santa Cruz de Marcenado, 1) y una de las mejores redes de cortadores de jamón de nuestro país.
El día 11 de junio, un cortador de jamón estará en el restaurante Salamar (Cartagena, 103) en horario de 13 a 15:30 horas y de 21 a 23 horas. El sábado 12 de junio dos cortadores de jamón visitarán la taberna La Catapa (Menorca, 19) y el restaurante La Cazuela (Santa Engracia, 156) en horario de 13 a 15:30 horas y de 21 a 23 horas.
¡Plazo de matrículación abierto!