En la anterior edición del certamen, celebrada en 2008, casi un tercio de las compañías expositores procedían del extranjero estando presentes en la feria empresas de 29 países de todo el mundo.
Para la convocatoria de 2010, la presencia de expositores desde fuera de Francia se espera que sea claramente superior. A seis meses de la apertura del evento, ya han confirmado la asistencia expositores internacionales que suponen en este instante el 30% del total de empresas asistentes, aunque se espera que este porcentaje aumente en próximas fechas a medida que se acerque la feria.
Además, habrá un incremento notable de la superficie de exposición debido a la presencia de nuevas empresas extranjeras, principalmente procedentes de Alemania. Los países con una mayor presencia, después de Francia, son Italia, Alemania, Países Bajos, Reino Unido, Bélgica, Suecia, España y Taiwan, destacando principalmente el crecimiento en presencia de estas tres últimas. En cuanto a la presencia de Estados Unidos, se verá garantizada por la participación de subsidiarias europeas.
¡Plazo de matrículación abierto!