En línea con las últimas políticas promovidas por el Ministerio de Sanidad y la estrategia NAOS, desde Creta Granjas se busca ofrecer propuestas más saludables que contribuyan a la reducción de la cifra de sobrepeso y obesidad infantil en España, que según datos de la OMS, actualmente afecta a un 16,1% de los menores de entre 6 y 12 años de edad, afirma la empresa a través de un comunicado.
Los productos de Creta Granjas están elaborados con aceite de oliva virgen extra en vez de grasa animal lo que permite que sean más equilibrados a nivel nutricional y ayuden a reducir el consumo de grasas saturadas. De esta forma, optar por sándwiches o tostadas, complementados con verdura y embutidos bajos en grasa saturada como los productos Creta Granjas, aportan una media de unas 200 Kcal. Mientras que una merienda o desayuno basado en bollería, pastas o bizcochos, aporta alrededor de unas 430 Kcal de media.
Un sándwich cinco cereales con pechuga de pavo y queso o capa de queso y chopped de pavo sobre tosta de chapata son algunas de las propuestas que ofrece Creta Ganjas. Entre su amplia línea de productos, se pueden encontrar productos al corte y de libre servicio, además de patés refrigerados, productos a los que la Fundación Española del Corazón (FEC) les ha otorgado el sello de su Programa de Alimentación y Salud (PASFEC).
¡Plazo de matrículación abierto!