

El eslogan publicitario ''A pedir al metro'', que figuraba en algunos de los envases de Donettes, había indignado a una parte de los usuarios, que iniciaron una campaña en Twitter a través de la etiqueta #boicotDonettes al considerar que el eslogan era ofensivo, especialmente en la coyuntura económica actual.
A las pocas horas de iniciarse la campaña, el usuario oficial de Donettes en Twitter ha comunicado que ''Estamos estudiando lo que se ha dicho respecto a un ''claim'' que se encuentra en algunos de nuestros packs, os diremos nuestra decisión pronto''.
La decisión final se ha dado a conocer a través del mismo medio: ''Estamos de acuerdo con vosotros y os pedimos disculpas.
Vamos a retirar los packs lo antes posible''.
El eslogan formaba parte de la campaña publicitaria ''No me toques los Donettes'' que jugaba con la idea de no compartir el producto e incluía eslogans como ''Personales e intransferibles'', ''Comparto mi cuerpo, no mis Donettes'' o ''¿Quieres? Pues escribe a los Reyes'', a parte del ya mencionado ''A pedir al metro''.
En una nota, Panrico afirma que ''con esta decisión la compañía da respuesta una vez más a las inquietudes y peticiones de sus clientes recibidas de las redes sociales''.
¡Plazo de matrículación abierto!