Häagen-Dazs se une al espíritu navideño donde poder compartir momentos con las personas más cercanas, se convierte en un deseo imprescindible. Ahora es mucho más fácil poder cumplir tus sueños esta Navidad! Disfrutar en la compañía de quien tú elijas es posible gracias a la novedosa iniciativa que Häagen-Dazs realiza a través de Facebook Places.
Mediante la acción que Häagen-Dazs va a llevar a cabo en Facebook Places, conseguir una invitación a una segunda receta es tan sencillo como realizar check-in, tanto tú como tu acompañante, en tu tienda Häagen-Dazs.
Ahora tenemos nuevos motivos para estar juntos por Navidad, gracias a las exclusivas recetas navideñas disponibles en las tiendas Häagen-Dazs desde el 15 de noviembre hasta el 10 de enero. Una cuidada elección de ingredientes, combinados con los sabores más emblemáticos de la marca, tiene como resultado una selección de recetas únicas para poder compartir esta Navidad. Estas creaciones se elaboran tanto con helado como con bebidas calientes, con el helado como principal ingrediente.
Häagen-Dazs te propone recetas exclusivas para estas navidades, como la mejor excusa para reunirse durante estas fechas y vivir momentos inolvidables:
Para los apasionados del helado no podrán resistirse a la mítica receta navideña:
- White Fondue: mini bolas de los siguientes sabores: Coconut Truffle Vanilla, Cookies & Cream y Strawberry Cheesecake junto con deliciosas frambuesas, plátano cortado en finas láminas, trocitos de Vanilla Chocolate Chip cookie y gofre para bañar en una exquisita salsa de chocolate negro belga. Todo para ser disfrutado por dos personas.
Para los enamorados del Dulce de Leche y la Vanilla dos recetas únicas en su versión para tomar en frío o como bebida caliente:
- Vanilla Dulce Crunch: una bola de cada unos de estos sabores, con deliciosos trocitos de crujiente cucurucho mezclado con salsa de chocolate fundido y nata montada.
- Vanilla Dulce Latte: una bola de Dulce de Leche junto con una de Vanilla se combinan con café espresso, nata montada y deliciosa salsa de caramelo fundido.
Para los más golosos:
- Nut Cracker Crunch: una bola de Chocolate, Pralines & Caramel y otra de Pralines & Cream son la base de esta receta; complementan esta creación trocitos de crujiente cucurucho junto con salsa de chocolate fundido y nata montada.
Para los amantes del café, que no quieren renunciar al buen helado:
- Cinnamon Capuccino: dos deliciosas bolas de Caramel Biscuit & Cream combinadas con café espresso, nata montada y un toque de canela en polvo.
Dichas recetas también cuentan con su versión para llevar, manteniendo el buen hacer de la marca. (Sólo la fondue tendrás que disfrutarla en la tienda por su elaborada presentación).
¡Plazo de matrículación abierto!