El embarazo es una etapa en la vida de la mujer de especial importancia en la que surgen numerosas preocupaciones y dudas, y en la que se debe tener muy en cuenta las grandes ventajas que posee el yoghourt durante este periodo. Por ello, destacamos los siguientes beneficios útiles para la futura madre:
* El yoghourt es un alimento sano, nutritivo y rico en fermentos lácticos. Por sus propiedades nutricionales, resulta muy beneficioso para la embarazada.
* El yoghourt nos aporta calcio. Las mujeres embarazadas deben tener un aporte extra de calcio. Se recomienda un consumo diario de 4 raciones de lácteos al día para poder cubrir sus necesidades.
* Gran valor nutritivo. Es fuente de calcio, que durante los embarazos se recomienda el aumento de su consumo, ya que es imprescindible para todo organismo y para el correcto desarrollo de los huesos del bebé y de la mamá. Además, es rico en proteínas, que fortalecen los músculos, en fósforo, potasio, vitaminas y minerales. Muy completo.
* En cuanto a valores nutritivos se asemeja mucho a los de la leche, pero resulta más fácil de digerir.
Estas son algunos de los beneficios nutricionales que aporta el yoghourt a la mujer embarazada. Recuerda que, además de una correcta alimentación, los expertos señalan que debemos prestar una especial atención al ejercicio y al descanso. Ahora, ¡ya estás lista para ser madre!
¡Plazo de matrículación abierto!