El sistema busca servir platos calientes de forma directa a través de una máquina de vending automática en la que los platos están envasados al vacío dentro de un envase que garantiza la protección de sus características organolépticas durante semanas.
Los platos se conservan dentro de la máquina en un ambiente refrigerado y se regeneran en el momento del consumo, en menos de un minuto y medio gracias al microondas incorporado en la máquina. Tras seleccionar y pagar, el consumidor saca el plato de la máquina sin peligro de quemarse gracias a las propiedades cool touch del sistema Simple Steps con el que están envasados.
La máquina, bautizada como Jofemar Gourmet es fruto de la cooperación entre uno de los líderes en la producción de máquinas de vending, Jofemar, en asociación con uno de los líderes del envasado para alimentos, Sealed Air Cryovac.
El 17 de febrero tendrá lugar la presentación de este nuevo concepto y los asistentes podrán probar la calidad in situ de los productos y la facilidad del sistema. Además también podrán asistir a la ponencia Platos preparados y el vending: tendencias europeas y oportunidades que expondrá Ana Marí aRizzo, marketing manager del segmento platos preparados de Sealed Air Cryovac.
¡Plazo de matrículación abierto!