La cadena de supermercados Maxicarne en colaboración con la empresa hortofrutícola Serrano Moltó inicia la implantación de Fruterías Selectas en sus tiendas a través de una gestión conjunta de las dos empresas valencianas.
A partir de este mes de Marzo, Maxicarne, especializada en venta de productos cárnicos, inaugurará de forma progresiva en sus tiendas las nuevas secciones de Frutería Selecta, ofreciendo a sus clientes una amplia gama de Frutas y Verduras frescas de primera calidad a precios muy competitivos.
Hasta el momento en Maxicarne se podían encontrar algunos productos hortícolas complementarios a la carne, como patatas, cebollas, ajos y verdura de cocido de Serrano Moltó y otros alimentos básicos como arroz, pasta, legumbres, aceite, etc.
Ahora el consumidor podrá aprovechar la compra de carne de alta calidad con la de un extenso surtido de productos de alimentación y con la de Frutas y Verduras, así completando su cesta de alimentos, manteniendo siempre la línea de alta calidad al mejor precio.
¡Plazo de matrículación abierto!