Grupo Leche Pascual participa, como en todas las anteriores ediciones, en el Salón de la Alimentación de Valladolid que, sólo para profesionales, se celebra esta semana en el recinto ferial de la ciudad castellana. ''Por nacimiento y por desarrollo, Castilla y León es la autonomía de referencia para Leche Pascual. Por eso, siempre apostamos por un evento tan relevante como este Salón de la Alimentación. Esta vez estamos mostrando nuestra oferta para hostelería, incluyendo la nueva gama de productos de café'', afirma Vicente Lacaba, director de Servicios Estratégicos de Marketing de Grupo Leche Pascual.
En un moderno stand, Leche Pascual presenta su gama de productos para hostelería y ofrece degustaciones de café de su nueva marca Caffè Mocay, combinado con la recién lanzada leche especial Pascual Extra Creme. Además de los formatos en vidrio de Bezoya, zumos y batidos, la compañía castellano leonesa también está ofreciendo información a los asistentes sobre productos de otras marcas con las que ha firmado acuerdos de colaboración. Para Lacaba, ''distribuir marcas de prestigio como Heinz o Kellogg´s, aprovechando la fortaleza de la red comercial de Leche Pascual, nos permite tanto ampliar nuestra oferta como optimizar los recursos disponibles''.
Crecimiento en hostelería de la mano de Caffè Mocay
Caffè Mocay, con 75 empleados y una instalación industrial de tostadero ubicada en Pamplona, fue adquirido el pasado año por Leche Pascual para reforzar y completar muy significativamente su negocio de distribución en hostelería. Además de productos diferenciadores, Mocay incorpora otros elementos de fidelización comercial tales como un amplio servicio post venta y de asistencia al hostelero, así como la posibilidad de adquirir máquinas cafeteras y productos complementarios.
Para Grupo Leche Pascual, la incorporación de esta nueva gama de productos encaja plenamente en su tradicional política de desarrollo de marcas sólidas y de prestigio, ya que Mocay se encuentra en el segmento de alta calidad del sector cafetero, liderando el llamado canal horeca (hostelería, restauración y catering) con una cuota nacional del 5% en un mercado todavía muy atomizado.
La estrategia comercial del Grupo Leche Pascual es una de sus grandes señas de identidad. Una amplia red de ventas propia permite que los productos de su oferta estén presentes en la mayor parte de los puntos de venta de alimentación y hostelería. Para llegar a este importante número de clientes, Leche Pascual cuenta con una estructura comercial propia de más de 800 personas, 20 delegaciones, 400 camiones de reparto y alrededor de 350 distribuidores. Esta red permite a Grupo Leche Pascual, por un lado, acceder directamente al mercado minorista y, por otro, mantener un contacto continuo con los establecimientos de hostelería y alimentación tradicional.
Salón de la Alimentación Valladolid 2011
El Salón de la Alimentación apuesta en esta ocasión por un concepto ferial innovador y profesional, adaptado a los modelos de negocio actuales y respaldado con la experiencia de doce ediciones. Un espacio en el que mostrar ideas nuevas, encontrar soluciones a problemas específicos, conocer adelantos técnicos y mantener encuentros personales. Una de las características que definen este Salón de la Alimentación 2011 es su carácter exclusivamente profesional, motivo por el cual la feria se celebra en jornadas laborables, de martes a jueves, en concreto los días 15, 16 y 17 de marzo.
http://www.feriavalladolid.com/alimentaria/
Grupo Leche Pascual
Grupo Leche Pascual, empresa de capital cien por cien familiar, líder de la calidad e innovación en alimentación, inició su andadura en 1969 y cuenta ya con una gama de más de 200 productos, 8 plantas, 20 delegaciones y 2.600 empleados. Su principal actividad es la preparación y el envasado de leche, yogures y otros derivados lácteos, zumos, agua mineral, bebidas y otros productos a base de soja, huevo líquido ultra-pasteurizado y tortillas.
http://www.lechepascual.es/
¡Plazo de matrículación abierto!