PULEVA, en su afán por fomentar hábitos de vida saludables y promover el deporte entre los más pequeńos, ha puesto en marcha una iniciativa para concienciar a las jóvenes promesas del baloncesto valenciano de la importancia que tiene seguir una alimentación sana y equilibrada. Para ello, PULEVA está ofreciendo del 5 al 13 de abril en el Pabellón Deportivo Fuente de San Luís, una serie de charlas nutricionales a los más de 140 jóvenes integrantes de la cantera del Valencia Basket Club. Asimismo, se les hará entrega de una merienda saludable compuesta por un PULEVA Max Cacao de 200 ml., pan con aceite de oliva virgen y una pieza de fruta.
Esta iniciativa se enmarca dentro de las actividades programadas conjuntamente por PULEVA con el club de baloncesto valenciano orientadas a concienciar a los más jóvenes y su familia sobre la importancia de llevar unos hábitos de alimentación saludables desde los primeros ańos de vida.
Con este tipo de actividades, tanto PULEVA como el Valencia Basket Club quieren concienciar a todos los asistentes de la importancia que tiene cuidar diariamente la alimentación para poder disfrutar de un estilo de vida sano.
El Valencia Basket manifiesta su satisfacción al poder realizar esta actividad junto a PULEVA en la que los jóvenes deportistas y sus padres, además de disfrutar de una merienda sana, aprenderán cómo llevar una alimentación completa y equilibrada.
¡Plazo de matrículación abierto!