PULEVA, ante la demanda de los padres de formatos más modernos y funcionales, presenta el nuevo envase tetra prisma de 250 ml para PULEVA Peques 2 y PULEVA Peques 2 con Cereales. Se trata de un diseño más cómodo y ergonómico adaptado a las necesidades del estilo de vida actual de los padres, quienes pasan cada vez más tiempo fuera de casa. Ya no es necesario realizar mezclas y medidas, basta con verter el contenido del producto directamente en el biberón para tener la seguridad de que se está dando al bebé la cantidad adecuada en cada toma. Además, al tratarse de un formato individual, puede darse al bebé en cualquier ocasión: en casa, de viaje, salidas inesperadas o cuando se deja al bebé al cuidado de otras personas.
Este nuevo formato en prisma de PULEVA Peques 2 está diseñado especialmente para ayudar a los padres a la hora de alimentar de forma adecuada a sus bebés:
- Es fácil de transportar y muy práctico. Al ser un alimento listo para tomar no hay que hacer mezclas ni medidas y contiene la cantidad justa para un biberón, 250 ml.
- Es cómodo, basta con abrir la lengüeta y verter el contenido en el biberón, y ofrece una gran seguridad, ya que se estrena envase en cada toma, optimizando la calidad del producto.
Ofrece nuevas variedades, como los cereales, que ayudan a introducir nuevos alimentos en la dieta infantil.
PULEVA Peques 2 líquida
La alimentación natural y la que más conviene al bebé es la leche materna; sólo en aquellos casos en los que ésta no es posible, se debe recurrir a las leches de inicio o de continuación.
Después del periodo de lactancia lo más recomendable es una leche adaptada al perfil nutricional de la leche materna, por ello PULEVA ha creado PULEVA Peques 2, una leche de continuación lista para tomar, desarrollada para satisfacer las necesidades del bebé a partir de los seis meses de vida, dentro de una dieta progresivamente diversificada y adaptada a las necesidades energéticas del lactante, contribuyendo a un crecimiento equilibrado.
PULEVA Peques 2 ayuda a que el bebé crezca sano porque contiene:
- Fósforo y Calcio, necesarios para el desarrollo normal de la estructura ósea.
- Omega 3 DHA, un ácido graso presente en la leche materna y que forma parte de las células del cerebro y de la retina, ayudando al desarrollo visual.
- Hierro, esencial para el normal desarrollo cognitivo del niño.
- Proteínas adaptadas, que se ajustan a las necesidades del sistema digestivo del bebé.
PULEVA Peques 2 líquida está elaborada según las premisas y pautas establecidas por los organismos internacionales expertos en nutrición infantil, como la ESPGHAN, el Codex Alimentarius y la Reglamentación Técnico-Sanitaria nacional.
¡Plazo de matrículación abierto!