
Tras la finalización de los dos primeros cursos de formación dirigidos a desempleados para conseguir una especialización como operarios cárnicos, la firma murciana ElPozo Alimentación ha contratado a 29 personas que han comenzado a trabajar en la empresa.
La iniciativa se debe al acuerdo entre ElPozo y el Servicio de Empleo y Formación de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Comunidad de Murcia, en virtud del cual la firma se compromete a formar a 240 personas desempleadas, de las cuales contratará, para incorporarlas a su plantilla al menos al 60%.
ElPozo impartirá un total de 12 cursos relacionados con la industria alimentaria y más concretamente la cárnica. Los cursos tienen una duración de 380 horas y se llevan a cabo en las instalaciones de ElPozo en Alhama de Murcia.
Desde ElPozo Alimentación destacan que la empresa no ha destruido empleo pese a la situación de crisis que vive el país. Actualmente tiene una plantilla de 3.500 personas de forma directa y otros 12.000 puestos de trabajo indirectos.
¡Plazo de matrículación abierto!