
PULEVA, empresa comprometida con la salud y bienestar de toda la familia, presenta PULEVA Leche Fresca, su nueva propuesta para todas aquellas personas que quieren disfrutar del auténtico sabor de la leche de toda la vida. PULEVA Leche Fresca es un producto natural y de máxima calidad, que conserva todas las propiedades nutritivas de la leche sin ningún tipo de aditivo o conservante.
PULEVA Leche Fresca combina un cuidado proceso de elaboración que comienza en las granjas y un tratamiento térmico muy suave en fábrica: la pasterización suave, proceso que garantiza la destrucción de todos los microorganismos patógenos, es decir, aquellos que pueden provocar la aparición de alguna enfermedad.
La pasterización, al ser un tratamiento térmico a temperaturas relativamente bajas, garantiza la conservación del sabor y las propiedades nutritivas de la leche fresca recién ordeñada.
La leche fresca es la leche de siempre, la que consumíamos cuando éramos pequeños. Se caracteriza por tener un sabor más auténtico, por dejar en el vaso una mancha blanca y por tener que conservarse en frío para mantener sus propiedades naturales, las de la leche en su origen.
PULEVA ha relanzado recientemente esta leche de toda la vida en una botella de plástico transparente que recuerda a las botellas de cristal que se repartían a domicilio hace décadas.
PULEVA Leche Fresca se envasa en una práctica y ergonómica botella de plástico transparente que protege la leche del aire y permite ver la cantidad de leche que queda. Tanto el envase como el tapón de rosca con cierre hermético son 100% reciclables.
¡Plazo de matrículación abierto!