Después del éxito conseguido el verano pasado por el restaurante Silk & Soya con un menú basado en bebida de soja, Vivesoy ha continuado sus avances como nuevo ingrediente de la cocina moderna. Esta vez, ha sido el chef Víctor Enrich quien, más allá de la salsa y los brotes, ha profundizado en las posibilidades culinarias de los productos de soja Vivesoy, hasta realizar lo que ahora se llama un ''show cooking'', es decir: toda una exhibición, con su degustación correspondiente, de nuevos platos de cocina creativa.
El primer encuentro del cocinero Víctor Enrich con la bebida de soja como ingrediente fue todo un reto: se trataba de culminar, ante docenas de invitados y periodistas, la presentación pública de los nuevos sabores y nueva campaña de Vivesoy que actualmente protagonizan Olivia y Mónica Molina. Víctor Enrich elaboró para ello, en vivo y en directo, nuevos cócteles, aperitivos y platos principales basados en la bebida de soja, que triunfaron en la terraza de moda en Madrid, la del Hotel Óscar Room Mate.
La segunda cita del chef Víctor Enrich con los productos a base de soja acaba de tener lugar ante el completo equipo de marketing y de trade marketing de Leche Pascual, en el Hotel Villa Nazules de Toledo, con una cena compuesta por gran variedad de platos de alta cocina, como una vichysoisse de Vivesoy con foie y gelée de vino moscatel, una lasaña de setas con bechamel de Vivesoy y escabeche de miel, y una crema de arroz con leche con Vivesoy y vainilla.
Tras el despliegue de este nuevo show cooking, y siempre fiel a su lema de ''dar de comer bien cada día'', Víctor Enrich declara que la bebida y otros nuevos productos de soja, con sus beneficiosas propiedades, encajan perfectamente en su cocina, que ''se asienta en el respeto a los sabores, los fuegos lentos, las reducciones bien hechas y la materia prima de más alta calidad''.
¡Plazo de matrículación abierto!