
El grupo de supermercados El Árbol ha adquirido 19 establecimientos en Burgos a la empresa Pascual Hermanos, una operación con la que incrementa su red comercial hasta un total de 467 tiendas en España.
La adquisición, firmada el pasado 23 de septiembre, se enmarca en la estrategia de consolidación y crecimiento de la cadena de distribución en Castilla y León, donde El Árbol tiene 162 supermercados. La empresa incorporará a su plantilla a los 317 trabajadores de los 19 establecimientos adquiridos y avanza que podría crear más puestos de trabajo en los próximos meses. Así, la plantilla de la compañía se eleva a 7.017 empleados.
Tras esta operación, El Árbol suma 21 supermercados en Burgos, con lo que se sitúa como la primera compañía de distribución por ventas en una ciudad que ''siempre ha formado parte'' de sus planes de desarrollo. Estos supermercados incorporarán la nueva imagen y el nuevo modelo de establecimiento del grupo, que, según afirma, permite una compra ''más fácil y atractiva, con el mejor precio como factor más importante y con la libertad de elección de marcas como valor añadido y diferencial''.
¡Plazo de matrículación abierto!