Estela de Arrayán es la esencia de la finca.
Para esta Navidad, Bodegas Arrayán ha preparado un exclusivo pack que reúne lo mejor de su bodega y de la fauna de su finca: Dos botellas de Estela de Arrayán y una selección de pimientos del piquillo rellenos de liebre, desmigado de perdiz en escabeche, paté de jabalí y chorizo de venado.
Estela de Arrayán es un tinto excepcional y de gran personalidad, con una producción que apenas supera las 2.000 botellas. Es la esencia de la finca en la que se elabora: La Verdosa. Situada al noroeste de la provincia de Toledo, es posiblemente uno de los parajes más auténticos de la llamada Dehesa Mediterránea, ya que la ausencia de pastoreo y la abundancia de encinas centenarias y de monte bajo en el que predomina romero, tomillo, jara o lavanda, lo convierten en un auténtico oasis para gamos, ciervos, jabalíes, liebres, perdices…
Una excepcional reserva cinegética que, tras el obligado descaste para mantener el equilibrio del ecosistema, Torrecaza –empresa familiar de la zona, especializada en carnes de caza mayor y menor- transforma en exquisitos embutidos y conservas.
La nariz expresiva, con aromas de frutos negros maduros y notas de monte bajo, sutil roble y recuerdos de bollería y un paso por boca largo e intenso, hacen de Estela de Arrayán el vino perfecto para acompańar las conservas y chacinas de sabores y aromas intensos.
¡Plazo de matrículación abierto!