El Wine Plaza de Autogrill Iberia, tematizado como el “Heineken Lounge de Atocha”, se convirtió en el escenario de la película Skyfall de James Bond, para acoger la final nacional del espectacular concurso organizado por Heineken. Más de 30.000 aspirantes a ‘agente 007’ de toda España participaron en el evento y tan sólo siete finalistas llegaron a esta fase final celebrada en emblemático espacio de la estación madrileña, donde uno de ellos se coronó como auténtico ‘James Bond’.
En el espacio de Autogrill Iberia, se vivió una trepidante escena de intriga, con un misterioso maletín como eje central de la trama cinematográfica. El objetivo de los siete aspirantes a ‘James Bond’ consistía en abrireste maletín, en el menor tiempo posible, a través de un código secreto. Numeroso públicodisfrutódel espectáculo, en un show conducido por el popular presentador –y ex Míster España-Jorge Fernández y que contó también con la presencia de la espectacular modelo Malena Costa, que interpretó el papel de ‘chica Bond’.
El concursante valenciano José Pastor fue el ‘agente’ más rápido en descifrar el código secreto del maletín y resultó vencedor del concurso, que tenía como premio un viaje a Londres para dos personas, que le entregó Malena Costa.
Autogrillcolabora con Heineken con la cesión de su espacio para ofrecer a sus clientes un espectáculo al más puro ‘estilo Hollywood’
Con esta innovadora propuesta, Autogrill Iberia vuelve a sorprender a sus clientes gracias al espectáculoque Heineken ha brindado en su espacio,al más puro ‘estilo Hollywood’. “El objetivo de nuestra compañíaes colaborar en este tipo de acciones para sorprender a nuestros clientes y brindarles una experiencia única. Con esta acción, los viajeros de la estación de Atocha han disfrutado de la calidad de nuestros servicios de restauración y además, han vivido, muy de cerca,toda la emoción de una películade James Bond, que recordarán durante mucho tiempo“, asegura Octavio Llamas, Director General de Autogrill Iberia.
¡Plazo de matrículación abierto!