KIMBERLY-CLARK PROFESSIONAL®, proveedor multinacional de productos de higiene, presenta su nueva Toalla Secamanos en Rollo SCOTT® XL, un producto comprometido con la sostenibilidad y el medio ambiente en todas las fases de su cadena de producción, desde el diseño hasta su desecho final por los clientes finales.
En la etapa de diseño se pensó en el desarrollo de un producto especialmente para optimizar los recursos del cliente. Además de reducir los costes generales, la Toalla Secamanos en Rollo SCOTT® XL tiene ventajas tanto en ahorro de tiempo como de espacio. Además, se han usado materias y procesos respetuosos del medioambiente. La toalla se fabrica con el Tejido Exclusivo AIRLEX®, tecnología patentada por KIMBERLY-CLARK PROFESSIONAL® que garantiza mejor absorción, resistencia y suavidad.
Kimberly-Clark se ha caracterizado por su compromiso con el medioambiente, y la Toalla Secamanos en Rollo SCOTT®XL es un ejemplo de ello, al estar diseñada para reducir el número de camiones y el tiempo empleado para el transporte así como la reducción de espacio de almacenaje. Hemos invertido para hacer de este producto un elemento sostenible para el medioambiente lo que le ha valido a la Toalla Secamanos en Rollo SCOTT®XL la Certificación de la Ecoetiqueta Europea.
De igual forma, se ahorra espacio a los distribuidores e intermediarios, ya que es necesario menos espacio en las cajas y en los pallets. Cada caja contiene hasta 6 rollos, que a su vez contienen 354 metros, lo que arroja un total de 7000 servicios por caja, lo que lo convierte en la Toalla Secamanos en Rollo más larga del mercado.
La toalla ayuda a los clientes finales a ahorrar tiempo. Al tener más servicios por rollo, son necesarias menos reposiciones de producto.
La NUEVA SCOTT®XL Toalla Secamanos en Rollo está incluida en una gama de productos que forman parte de “ The Healthy Workplace Project”, un proyecto impulsado por la compañía fruto de su compromiso con la salud y la higiene en el lugar de trabajo. Este proyecto parte de un estudio realizado por la compañía que arrojó resultados esclarecedores: la presencia de gérmenes y virus en los lugares de trabajo provoca enfermedades menores como gripes y resfriados a un alto porcentaje de trabajadores, contribuyendo el absentismo laboral y bajando la productividad laboral. KIMBERLY-CLARK PROFESSIONAL® se ha propuesto hacer de sus productos; soluciones para convertir el entorno en un lugar más saludable que eluda estos problemas.
¡Plazo de matrículación abierto!