El Ciruelo sortea en Twitter un viaje a Ibiza en la Nochevieja Universitaria de Salamanca.
El Grupo El Ciruelo repartirá mañana jueves 12.000 packs de uvas de mesa sin pepitas envasadas entre los asistentes a la Nochevieja Universitaria de Salamanca, que por primera vez, utilizará las tradicionales uvas para su celebración. Las uvas se repartirán en envases especiales para Nochevieja, con un diseño exclusivo, listas para comer.
El Ciruelo repartirá las uvas de forma gratuita en colaboración con la Nochevieja Universitaria para presentar el nuevo formato de uvas de mesa sin pepitas envasadas y organizará una serie de actos paralelos durante la celebración de la Nochevieja Universitaria, que celebra este año su octava edición y que llevará a la Plaza Mayor de Salamanca a más de 40.000 personas.
Además de un photocall gigante con forma de reloj, como el envase de las uvas de mesa sin pepitas que El Ciruelo va a repartir, el grupo murciano de frutas sin hueso, líder europeo en la producción de uvas de mesa sin pepitas, va a sortear un viaje a Ibiza para dos personas entre las personas que participen en la fiesta a través de las redes sociales.
El Ciruelo puso ayer en marcha la campaña #nosvanadarlasuvas Un hashtag en Twitter en el que escribir sobre la fiesta de la Nochevieja Universitaria que servirá para determinar el ganador del concurso, ya que el tweet más original, con imágenes y vídeos, que aparezca bajo esta etiqueta será premiado con un viaje a Ibiza para dos personas tras la selección de un jurado formado por la dirección de la empresa murciana.
Participarán en el concurso todos aquellos tweets que se escriban en este hashtag, en el que será válido incluir fotos y vídeos de la fiesta universitaria.
Medallones con forma de reloj
Durante la fiesta El Ciruelo repartirá unas medallas con forma de reloj en las que vendrán las bases del concurso y cómo participar en las redes sociales. Además, justo antes de las campanadas de medianoche, unas azafatas explicarán cómo celebrar la Nochevieja Universitaria con las uvas de la suerte de El Ciruelo.
Hoy mismo ha partido desde Alhama de Murcia un camión cargado con los 12.000 envases de uvas de mesa rojas, sin pepitas, preparadas para consumir, con destino la Plaza Mayor de Salamanca, para que el jueves por la noche todo este listo.
¡Plazo de matrículación abierto!