Según ha informado la organización, cerca de seis millones de turistas visitaron España impulsados por su oferta enogastronómica, por lo que tanto instituciones como entidades relacionadas con el mundo del turismo se darán cita en el para difundir una visión popular del vino y de la gastronomía.
La edición de este año tendrá como invitado a Francia, país un con gran experiencia en el sector y que destaca por los grandes lazos culturales, afectivos y empresariales que mantiene con España.
Bodegas, firmas de productos gourmet, alojamientos y operadores turísticos especializados, denominaciones de origen, centros de enoterapia, rutas, museos, arte identitario, publicaciones, restaurantes, espacios y paseos del sabor, serán algunos de los participantes en este encuentro.
Enotur, cuya primera edición tuvo lugar en Galicia, acogerá también un programa gratuito de actividades previas y paralelas como catas amateur y profesionales, maridajes, tratamientos de vinoterapia, exhibiciones, concursos, degustaciones etc.
¡Plazo de matrículación abierto!