La empresa Global 10 junto con la ONCE han diseñado unos cursos sensoriales de vino para personas ciegas, el objetivo es que puedan conocer mejor los vinos a través de los sentidos.
Las primeras jornadas se han desarrollado el pasado miércoles y jueves en Toledo y Ciudad Real en cada una de ellas han participado 25 personas con discapacidad visual y a través de sus sentidos han podido descubrir diferentes vinos de panorama nacional.
Una vez más Vinos de Uclés con su filosofía de fomentar la cultura del vino ha querido estar presente con sus vinos y que a través de la fase olfativa y gustativa se pudieran descubrir las cualidades de los vinos.
Esta estupenda iniciativa destinada a personas del grupo ONCE está programada para desarrollarla en un amplio conjunto de ciudades españolas donde podamos disfrutar del vino, hacer que sea un producto más cercano y que a través de juego descubramos las características de los diferentes vinos.
Una vez más Vinos de Uclés concienciado en su responsabilidad social corporativa quiere fomentar la formación y educación en materias de uva, viña y vino.
¡Plazo de matrículación abierto!