Hoy presentamos los bombones belgas del Grupo Grudrun, líder mundial en bombonería artesanal y trufas.
Nació en 1942 como pequeña confitería y desde entonces ha ido creciendo hasta convertirse en fabricante con renombre en exquisitos chocolates belgas - moldeados, envueltos y trufas.
Por su compromiso y su herencia belga, Gudrun utiliza con mucho gusto solo ingredientes naturales, manteca de cacao 100 %, sin colorantes ni aromatizantes.
8 creaciones, 8 nuevos sabores, 8 llamativos colores: Aquí mostramos los nuevos Triangulares de Gudrun. Diseños dignos de admirar, probar y disfrutar. Presentados en estuche rígido en forma de estrella; para impresionar.
También disponible a granel en bandejas de 1 kg: Ideal para pastelerías y bomboneras, para catering y el postre en la alta gastronomía. Lúcete; tus clientes quedaran encantados.
Por la forma y textura parecida al famoso hongo natural, esta Trufa tradicional de origen belga recibe su nombre.
La Trufa de Gudrun impresiona. Fabricada de un ganache de chocolate oscuro, con un corazón cremoso y protegida con cacao en polvo. Este sabor te quedará en mente.
Convertidas en sinónimos de lujo, la Trufa de Gudrun constituye una experiencia suntuosa para el paladar. Perfecto para saborear con un café o una taza de té en ese momento de relajación.
¡Plazo de matrículación abierto!