“Si eres una mujer emprendedora, empresaria, trabajadora y crees que Internet es una de las mejores herramientas para abrirse camino en el mundo laboral, estás de suerte, puedes ser una de las 40 mujeres que participen en los almuerzos de negocios online”. Este es el reclamo que intenta animar a las mujeres emprendedoras a que se integren en el proyecto.
“ConectaLunch” da nombre al primer almuerzo online de negocios que, organizado por la Fundación Mujeres, pone en contacto a empresarias y emprendedoras a través de la plataforma Google+. Las participantes pueden conversar e intercambiar experiencias con 15 Anfitrionas expertas en distintos temas que afectan a las mujeres empresarias. Hasta junio, se celebrará un almuerzo online al mes, con 5 Anfitrionas y una temática específica.
La primera cita se celebró el 25 de abril, la próxima es el 23 de mayo y en junio tendrá lugar el día 20. En cada uno de los 5 almuerzos podrán participar ocho mujeres, cuarenta en total. Para ello, sólo es preciso apuntarse, disponer de un ordenador con conexión a Internet, webcam con micrófono y, por supuesto, tener abierto un perfil en Google+. Las usuarias que sean seleccionadas recibirán en sus casas un pack con el almuerzo listo para disfrutarlo durante la quedada y además, recibirán una invitación para participar en sus respectivos perfiles de Google+.
El perfil de “ConectaLunch” en Google+ será un punto de información para las mujeres empresarias o con iniciativa empresarial, donde podrán encontrar iniciativas de la Fundación Mujeres, conectar con otras emprendedoras, proponer nuevas temáticas y, en resumen, tener un lugar donde comunicarse y aprender. Toda la información de los almuerzos está disponible en http://www.conectalunch.com/y las inscripciones pueden realizarse también en el perfil “ConectaLunch” de Google+.
¡Plazo de matrículación abierto!