

La cerveza premium de San Miguel renueva la imagen de todos sus formatos manteniendo el mismo sabor, aroma y calidad de siempre. La botella elimina la tradicional etiqueta y estiliza sus formas mientras que la lata se tiñe de un elegante dorado mate. El nuevo packaging otorga protagonismo al 1516, fecha en la que se promulgó la Ley de Pureza alemana que establece como únicos ingredientes de la cerveza el agua, el lúpulo y la cebada.
Una campaña de comunicación para la puesta de largo de la nueva imagen
Para dar a conocer su nueva imagen, San Miguel 1516 ha puesto en marcha una campaña de comunicación que abarca prensa impresa, con una serie de acciones especiales en revistas y suplementos, y medios online. Bajo la premisa, “No es lo mismo”, la campaña quiere transmitir el carácter premium de esta cerveza.
Además, a partir de este mes, la nueva botella sale a la calle para lucir su nuevo diseño instalándose en los escaparates de las principales áreas comerciales de Madrid y Barcelona, con una original puesta en escena que no pasará desapercibida para los viandantes.
La campaña de lanzamiento de la nueva imagen de San Miguel 1516 pone el acento en las cualidades de esta cerveza premium, escogida mejor Pilsen Lager europea en la última edición de los premios World Beer Awards. Estos prestigiosos galardones, organizados por la publicación Beers of the World, escogen cada año las mejores referencias de cerveza de Asia, Estados Unidos y Europa entre cientos de candidatas.
¡Plazo de matrículación abierto!