El Grupo Orangina Schweppes ha inaugurado la nueva línea de envasado aséptico en su fábrica de Alcalá de Guadaira (Sevilla), en la que ha invertido 25 millones de euros, según ha explicado la compañía.
El Grupo Orangina Schweppes -que desde 2009 es filial para Europa, Oriente Medio y África del grupo japonés Suntory- aumentará de forma significativa su capacidad productiva con la ampliación.
Con la instalación de esta línea de envasado aséptico para embotellar bebidas sin gas y otros nuevos productos se alcanzará una capacidad productiva superior a los 70 millones de litros anuales.
Ha destacado que la compañía se encuentra inmersa en una nueva etapa de crecimiento, cuyo objetivo es el incremento de la cuota de mercado y la rentabilidad.
El consejero delegado de Orangina Schweppes Iberia, Ignacio Silva, ha subrayado que la creación de esta nueva línea de envasado es un hecho clave y fundamental para la compañía, ya que representa ''una importante contribución al desarrollo de la región y un claro compromiso de inversión a largo plazo''.
Silva ha añadido que, ''con la puesta en marcha de la nueva línea de envasado, se impulsa la creación de empleo y la generación de negocio en esta comunidad autónoma''.
¡Plazo de matrículación abierto!