Su brillante color fresa, pletórico en aromas de frutos rojos (frambuesas, grosellas) y notas ácidas (níspero) sobre una base floral y una equilibrada acidez en boca que le aporta estructura, fineza y persistencia, han hecho de Arrayán Rosado 2011 uno de ‘Los Vinos Favoritos de la Mujer’, cata-concurso organizada por la Asociación de Mujeres Amigas del Vino (AMAVI), que otorgó el Racimo de Oro en su categoría a Arrayán Rosado 2011 el pasado 30 de mayo. Este concurso, además, cuenta con el reconocimiento del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
Por otro lado, en la XXI edición de la Gran Final de La Nariz de Oro, celebrada ayer en Madrid y en la que José Joaquín Cortés del restaurante Modesto (Sevilla) se hizo con la preciada copa, los 63 sumilleres finalistas ejercieron como jurado para elegir Los Mejores Vinos de España. Arrayán Rosado 2011 fue el segundo clasificado en su categoría.
Debido al éxito de su demanda en añadas anteriores y su excelente puntuación en las mejores guías del país, Bodegas Arrayán aumentó su producción hasta las 15.300 botellas. A fecha de hoy, las existencias en bodega están agotadas, signo inequívoco de su gran aceptación, lo que sumado a estos premios llena de orgullo a esta pequeña bodega cuyo objetivo ha sido siempre la elaboración de vinos de calidad que reflejen fielmente las características del entorno único en el que se hacen.
Arrayán Rosado 2011 es un vino atrevido e intenso elaborado con las cuatro variedades de la bodega: Syrah, Cabernet Sauvignon, Merlot y Petit Verdot. Acompaña a cualquier hora del día, desde el aperitivo hasta la cena, perfecto para armonizar con ensaladas, pastas, arroces y pescados. Perfecto si se sirve entorno a los 8ºC. Su PVP aproximado es de 5,95€.
¡Plazo de matrículación abierto!