A punto de cumplir 27 años en nuestro país, una de las empresas de comida rápida más populares se compromete una vez más con la sociedad y se reinventa cada vez más para cumplir los gusto y necesidades de sus consumidores. Félix Ramírez, director de comunicación corporativa McDonald’s México y Centroamérica, en un recorrido detrás del mostrador, dio a conocer el proceso de los productos que llegan al consumidor.
Además de dar a conocer de cerca estos procesos se presentó un nuevo producto, que busca traer una nueva opción en cuanto a sabores y dieta alimentaria. Por supuesto que el ejercicio e incluir frutas y verduras en nuestra dieta diaria es de gran importancia, pero cuando te quieras consentir, los McWraps con sus 400 calorías y preparados con 100% pechuga de pollo e ingredientes como queso, tomate, lechuga y aderezos, pueden ser una buena opción.
Con productos en su mayoría mexicanos y con nuevas reglas en cuanto a reciclaje tanto en sus empaques como en los alimentos, esta empresa busca mantenerse en el gusto de los mexicanos, así como informar a los niños y jóvenes sobre la mejor forma de alimentarse incluso fuera de sus productos.
¡Plazo de matrículación abierto!