
La empresa Agua Sierra Cazorla, ubicada en Villanueva del Arzobispo (Jaén), trabaja en la constitución de una sociedad para expandirse a partir del próximo otoño por los países del Golfo Pérsico.
El presidente de Agua Sierra de Cazorla, José Luis Becedilla, ha precisado que la apertura de esta nueva línea de negocio en los países del Golfo Pérsico será posible gracias a la constitución de una sociedad de distribución en los países de este entorno.
El presidente de la empresa de agua mineral natural destaca la apuesta que va a realizar para conseguir la expansión en este mercado, que se suma al reciente acuerdo alcanzado en China.
Con el acuerdo de China, que pone de manifiesto la proyección internacional de esta empresa, Sierra Cazorla conseguirá una facturación mínima por contrato de un millón de euros durante el primer año.
Becedilla espera aumentar la facturación en el ejercicio económico de 2012 en más de un 25 por ciento con respecto a 2011, en el que se superaron los diez millones de euros y prevé que en 2013 se incremente en un 60 por ciento.
Sierra de Cazorla debe su nombre al manantial ubicado en esta sierra y está presente en una veintena de países de Europa, América, Asia y Australia.
¡Plazo de matrículación abierto!