

Presenta una carne sedosa y consistente, y un delicado aroma a bosque de robles y hayas.
La empresa Copesco-Sefrisa, con la marca Royal como insignia, lanza al mercado una nueva referencia de salmón ahumado y amplía su portafolio de productos para adaptarse a las necesidades de sus consumidores.
Esta nueva referencia de salmón ahumado, en formato Lomo de 150g, presenta una carne sedosa y consistente, y un delicado aroma a bosque de robles y hayas, fruto del proceso de ahumado artesanal muy característico de la compañía. Además, este nuevo producto es una propuesta ideal para cualquier época del año, ya que puede degustarse tanto en frío y crudo, acompañado de unas tostadas como aperitivo o como complemento de una ensalada, o en caliente, marcado ligeramente a la plancha o al horno y acompañado por una selección de verduras y maridad con vino blanco.
Con este nuevo lanzamiento, la empresa Copesco-Sefrisa, especialista en la comercialización de bacalao, salmón ahumado y de una extensa variedad de productos de mar, pretende cubrir las necesidades de sus clientes, apostando siempre por ofrecer a sus consumidores productos de la máxima calidad a un precio competitivo y con valor añadido.
La novedad Royal que la compañía introduce en su catálogo es la siguiente:
Salmón ahumado: porción de lomo de salmón de 150 g. PVP: 3,95€.
Además de este nuevo formato de Salmón Ahumado en Lomo de 150g, la marca Royal presenta otros formatos del mismo producto: Lomo entero de Salmón Ahumado de 500g, Plancha de Salmón Ahumado de 450g precortada en lonchas, Dados de Salmón Ahumado de 120g, Dúo cintas de 50g cada uno, Salmón Ahumado para Canapés de 120g y Solomillo de 220g.
¡Plazo de matrículación abierto!