El uso de dispensadores de agua en domicilios ha ido creciendo progresivamente en toda Europa.
Eden Springs, empresa distribuidora de agua envasada, da un paso adelante en su servicio y se introduce en los hogares para ofrecer nuevos dispensadores de agua con botellas de 11 litros de capacidad especialmente pensados para el uso doméstico. Además, amplía sus horarios de contacto y servicio para responder a las necesidades concretas de las viviendas.
El uso de dispensadores de agua en gran formato en domicilios ha ido creciendo progresivamente en toda Europa. Según un informe publicado por Zenith International, países como Grecia y Suiza tienen los valores de consumo más elevados (entre un 10% y 15% respectivamente), mientras que en España sólo un 4% de los hogares utiliza habitualmente dispensadores de agua envasada superiores a 11 litros. La proyección de crecimiento de este mercado en nuestro país es muy alta, debido entre otros factores al declive paulatino que está experimentando el consumo de agua procedente de la red pública.
Para evitar el almacenaje de las garrafas de recambio en las viviendas, Eden Springs amplía sus horarios de entrega hasta las 22 horas y los sábados por la mañana, con lo que se ajusta a las necesidades y horarios del consumidor. Además, la empresa ha creado un departamento especial para atender las solicitudes domésticas.
Eden Springs es una de las empresas pioneras en el sector del agua embotellada. Para las viviendas, la empresa introduce ahora un dispensador de agua pequeño que se adapta perfectamente a las medidas del hogar. Se trata de la Eden Mini, que permite colocar botellas con 11 litros de agua de capacidad. También se venderá el dispensador Cooler Premium en varios colores y la edición limitada de Easy, con agua natural.
¡Plazo de matrículación abierto!