Restalo.es nació en 2008 como una web de reservas de restaurante.
A pesar de la crisis y de las oscuras perspectivas económicas, los españoles no renuncian este verano a darse un capricho gastronómico, aunque sea en casa. Salen menos, pero determinados acontecimientos les animan a olvidarse de las preocupaciones y consumir, incluso productos delicatesen. Aunque sea a domicilio. Desde el pasado viernes, coincidiendo con la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres, hasta el domingo (jornada intensa para el deporte español con Fernando Alonso en el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 y el debut de las selecciones absolutas de fútbol y baloncesto en los Juegos), Restalo.es ha registrado unos 4.000 pedidos de comida a domicilio y para llevar.
Restalo.es, que nació en 2008 como web de reservas de restaurante, se convirtió recientemente en la primera plataforma que lanza también un servicio exclusivo de estas características. Además de la calidad del producto –en este caso no se trata de comida rápida sino de cocina de alta gama-, el principal gancho de este lanzamiento son los descuentos de hasta el 70% sobre el precio de la carta. Este aspecto, unido a la eliminación de los gastos de entrega a domicilio, hace que el consumidor español se haya mostrado atraído por este tipo de oferta.
La emoción del deporte, que conlleva en muchas ocasiones las reuniones de familiares y amigos en casa, anima a estos a decantarse por servicios como el de Restalo.es. “En la pasada Eurocopa de Fútbol ya recibimos muchas peticiones pese a que el servicio acababa de lanzarse. Ahora el fenómeno se está repitiendo con los Juegos Olímpicos. El perfil del consumidor que lo solicita es el de un cliente de clase media alta que no se conforma con la comida rápida habitual y busca mayor calidad”, explica Juan Otero, fundador y CEO de Restalo.es.
Pedidos en solo tres pasos
El servicio de comida a domicilio para llevar de Restalo.es funciona en 3 pasos: el usuario realiza una búsqueda por código postal, escoge su restaurante y menú, completa el pago online o decide pagar más tarde en efectivo y Restalo.es se encarga de gestionar el pedido directamente con el restaurante.
El amplio abanico de restaurantes con que cuenta la plataforma de Restalo.es (más de 6.000 en toda España) hace más fácil que el cliente encuentre su opción gastronómica preferida. Además, cuenta con más de 200.000 opiniones de otros usuarios que han probado previamente los distintos restaurantes de la web.
“Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros usuarios la oportunidad de reservar su mesa o realizar un pedido a domicilio en miles de restaurantes cuando, donde, como y a través del dispositivo que desee”, comenta Juan Otero.
¡Plazo de matrículación abierto!