Cambiar los hábitos alimenticios exige conciencia, determinación y principalmente tiempo.
Electrolux, la corporación de electrodomésticos de origen sueco, establecida en Venezuela desde hace más de 70 años, trae al mercado nacional su nuevo extractor de jugos, un complemento de la ya conocida familia “Cuisine”, un aparato pensado para fomentar la alimentación saludable.
Entre los beneficios del extractor destacan su alta potencia de 600 w y su tubo de alimentación extra grande que permite procesar la fruta entera sin necesidad de cortarla en trozos; además separa el jugo de las semillas y la pulpa, posee dos velocidades, cuenta una palanca de seguridad y una jarra con capacidad de 1,25 litros.
Cambiar los hábitos alimenticios exige conciencia, determinación y principalmente tiempo, que es cada vez más escaso en nuestro día a día. El Extractor de Jugos “Cuisine” propone un cambio en la manera de consumir alimentos saludables, reduciendo el tiempo de preparación, y fomentando la adquisición de costumbres alimenticias saludables al promover el consumo de frutas, dándole al consumidor la facilidad de preparar zumos con menos esfuerzo y mayor rapidez, dejándole más tiempo libre para otras tareas importantes de su rutina diaria.
¡Plazo de matrículación abierto!