Weissbier sin alcohol en los Biergarten Paulaner.
La cerveza Weissbier sin alcohol se ha establecido desde hace ya tiempo en Alemania, país originario de las cervezas Paulaner, como una bebida popular sin alcohol. Cada vez son más quienes optan por una cerveza Weissbier sin alcohol para refrescarse, especialmente en los meses de verano. La cerveza Weissbier sin alcohol fue creada por Paulaner en 1986. Desde un principio ya satisfacía las estipulaciones de la Ley bávara de pureza de la cerveza y mostraba una calidad excelente.
En el año 2009 se mejoró la receta. Hoy en día la cerveza Weissbier sin alcohol de Paulaner convence a todos quienes la prueban por su pleno sabor. Sabor que se consigue por un lado, al utilizar los mismos ingredientes con los que se elabora la clásica cerveza Weissbier turbia de Paulaner: la malta de cebada y de trigo, el agua, el lúpulo y la levadura. Por otro lado, la cerveza sin alcohol se elabora mediante un proceso especialmente suave que combina la interrupción de la fermentación y una cuidadosa desalcoholización.
El resultado: El sabor excepcional de la Paulaner sin alcohol no tiene nada que envidiar a la clásica cerveza Weissbier de Paulaner. Por cierto: Las cervezas Weissbier suelen tener un sabor más intenso que las cervezas lager, razón por la cual también las variantes sin alcohol destacan por su sabor.
Además, la cerveza Weissbier sin alcohol de Paulaner es una bebida refrescante ideal para calmar la sed y aporta menos calorías que muchos otros refrescos. Con una media de 20kcal por 100ml, aporta menos de la mitad de calorías que la misma cantidad de refresco de cola o zumo de naranja. Esto no solo convierte a la cerveza Weissbier sin alcohol de Paulaner en una bebida ligera ideal para el verano, sino también en una alternativa excelente a los refrescos durante todo el año.
La cerveza Weissbier sin alcohol de Paulaner está teniendo mucho éxito en los supermercados, restaurantes y cervecerías internacionales, especialmente en Rusia e Irlanda. Por el momento disponible en botellas de 0,5l, pero a partir de otoño de 2012 también podrá adquirirse en botella de 0,33l.
¡Plazo de matrículación abierto!