NOTICIAS ALIMENTARIAS
Aceites | Aliño y Condimentos | Aperitivos | Bebidas | Cafés, Infusiones | Cárnicos y Huevos | Congelados | Conservas
Frutas y Hortalizas | Lácteos | Legumbres, Pastas | Panadería, Pastelería | Pescado | Platos preparados | Vinos y Espirituosos
Portada Noticias

Argelia

Competencia

Argelia, la futura huerta de Europa

Francia y España se interesan por los productos agrícolas argelinos comercializados en el mercado mayorista de fruta y verduras de El-Kerma.

25/01/2013 -

Enviar   Imprimir

 

Francia y España se interesan por los productos agrícolas argelinos comercializados en el mercado mayorista de fruta y verduras de El-Kerma. Esta idea cada día se encuentra más extendida gracias al interés de los operadores extranjeros por los productos con denominación de origen argelino y bajo el etiquetado ''bio'' -una circunstancia fundamentada en la riqueza de las fértiles tierras del país magrebí y la escasa utilización de productos químicos en sus cultivos-.

De forma paralela, el director de l''EPIC de Gestion des Marchés de Gros (EPGMG) de la wilaya (provincia) de Oran, M. Belarbi Tahar, ha dado a conocer el estudio ''Blauvard Construction de Habitats'' relativo a este mercado de El-Kerma, en el que se prevé la construcción de dos nuevos hangares más amplios con superficies de 100 y 150 metros cuadrados, respectivamente, con 18 puestos de venta cada uno, así como de un tercero adicional -de 150 metros cuadrados con 12 puestos- y cinco nuevas cámaras de frío de 270 a 400 metros cuadrados cada una, aumentando la capacidad a 48 cámaras, con un total de 12.000 metros cúbicos de almacenamiento.

Actualidad


 
¡Plazo de matrículación abierto!



 

 






  portada  

 

 

PORTADAContactoPrensaPublicidad

 

Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

 

© Copyright Quantum Digital Group, S.L.